Imagen
Pack Carnet Simbólico Sevilla FC
Club

MÁS DE 5.000 SOCIOS SEVILLISTAS TIENEN YA SU CARNET SIMBÓLICO DE LA TEMPORADA 20/21

05/05/2021
Entradilla
Gran acogida de las tres opciones hasta el momento
Cuerpo Superior

Ya son más de 5.000 socios los que se han hecho con el carnet simbólico de la presente temporada. Desde que el Sevilla FC arrancara con esta iniciativa a principios del mes de abril, son muchos los que han apostado por las diferentes opciones para, en una temporada tan atípica, mantener de alguna forma su vínculo con la entidad y poseer un bonito recuerdo de esta campaña.

Así, dentro de un total de 5.085 adquisiciones, el 47,02% de los socios ha apostado por el 'Pack Diez', un 15,52% por el 'Pack Veinte' y el restante 27,46% por el 'Pack Premium'.  Cabe destacar que estas opciones incluyen dicho carnet simbólico más llavero, pin o bufanda en el primer caso, mascarilla, gymsack o gorra Nike en el segundo y camiseta oficial en el tercero, siendo el precio final de este último de 40 euros, lo que se convierte en un precio verdaderamente atractivo para poder disfrutar de la elástica sevillista al mismo tiempo que se obtiene el carnet.

Con todo ello, se demuestra una vez más que el sevillismo está más vivo que nunca, reconociendo también la gran temporada que está haciendo su equipo, con una clasificación histórica para la Liga de Campeones con cinco jornadas por disputar. Cabe recordar que se pueden seguir adquiriendo los diferentes packs a través de este mismo enlace