Imagen
Alineación del Sevilla FC de veteranos en el derbi contra el cáncer
Club

5-0:LOS VETERANOS SE IMPONEN CON AUTORIDAD EN EL DERBI CONTRA EL CÁNCER

24/10/2015
Entradilla
Kepa, Bodipo o Víctor Salas, entre otros, se estrenaron con el equipo de veteranos y Antoñito continuó siendo el hombre gol del equipo, logrando un doblete
Cuerpo Superior

El Sevilla FC de veteranos se impuso por un contundente 5-0 al Real Betis de veteranos, en el amistoso que se celebró este sábado en Alcalá de Guadaira en el partido de Futbolistas contra el cáncer, organizado por la Fundación Futbolistas Vencer al Cáncer para recaudar fondos que sirvan para invertir en proyectos de investigación oncológica.

El choque, que contó con una notable asistencia de público, también con la asistencia del presidente José Castro, tuvo neto color sevillista, tomando Antoñito, con doblete, Campano, Raúl y Fragoso especialmente el protagonismo del gol. El presidente de la Asociación de Veteranos del Sevilla FC, Yiyi, así como los Dorsales de Leyenda Enrique Lora y Paco Gallego, junto al Banquillo de Oro Manolo Cardo, acompañaron a un equipo en el que debutaron jugadores como Kepa Blanco, Bodipo o Víctor Salas, entre otros.

Para aquellos que no pudieran asistir pero quieren colaborar, continúa habilitada la posibilidad de ayudar en la web de la Fundación o directamente haciendo un ingreso en la cuenta: La Caixa ES63 2100 6887 60 0200054347.

Por el Sevilla FC jugaron Paco Sales, Redondo, Cisco, Cañas, Bodipo, Fragoso, Campano, Cantos, Antoñito, Juan Díaz, Kepa, Migue, Julián, Capi, Víctor Salas, Sousa, Raúl y Marcos García.