Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante El Naranjo
Femenino

4-2: REMONTADA CON ACTUACIÓN ESTELAR DE JENNI ANTE EL NARANJO

03/04/2016
Entradilla
Las sevillistas levantaron un tempranero 0-2 e incluso tuvieron opciones de ampliar la renta goleadora final
Cuerpo Inferior

De menos a más ha ido el Sevilla FC Femenino este domingo en casa ante el conjunto cordobés de la AD El Naranjo, que vio portería en sus dos únicas llegadas peligrosas del encuentro, antes del cuarto de hora y tras sendos despistes defensivos ponían muy cuesta arriba el partido para las de Maribel Márquez. Bien es cierto que, antes de llegar a la media hora, la coriana Jenni Morilla vería puerta acortando así distancia antes de llegar al descanso.

Nada más volver del mismo, Amparito falló un penalti que podría haber igualado el encuentro, pero tan solo dos minutos más tarde, en el 50, volvió a aparecer la máxima goleadora del equipo para poner un empate que duraría bien poco, ya que la propia delantera de Coria del Río marcaba su hat-trick antes de llegar a la hora de juego para poner por primera vez por delante a las locales. Las cordobesas buscaron tímidamente sacar algo positivo tras el inicio de partido que se encontraron, pero de nuevo Jenni terminó con sus opciones al marcar e cuarto y definitivo tanto en el 89 de partido.

Así las cosas, y aunque Betis y Granada no hayan cedido, sí que se aleja el cuarto clasificado, el Málaga, tras la derrota sufrida ante las verdiblancas en casa esta jornada. Ahora toca parar una semana antes de visitar el siempre complicado campo del CD Ciconia Negra el Domingo de Feria.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Lucía, Candela, Andrea, Benítez, Oliva, Jenni, Amparito, Montilla, Escuredo y Yolanda. También tuvieron minutos: Julia, Méndez, Marta y Lafuente.

Terminó el Juvenil y el Infantil está a una jornada de ser campeón

En lo que respecta a la cantera femenina, el Juvenil que dirige Abraham García, y que se proclamara matemáticamente campeón antes de Semana Santa, venció a domicilio al Azahar CF B por 0-7 en su último partido liguero. En otro orden de cosas, el Infantil de Cintia Cortés hizo los deberes al vencer a domicilio a la AD Estilo de Fútbol de Utrera (0-6) y puede cantar el alirón en caso de ganar en la última jornada al CD Montequinto en casa.