Partido entre el Sevilla C y la UB Lebrijana
Cantera

4-1: EL SEVILLA C GOLEA A LA LEBRIJANA Y SE METE DE LLENO ARRIBA

Dos goles de Cera, uno de Torralbo y otro de Adriano permitieron a los de Chesco remontar al conjunto celeste

Suma y sigue el Sevilla C, que firmó este mediodía su tercer triunfo en los cuatro últimos partidos a merced de la UB Lebrijana. Y eso que los visitantes se adelantaron en el marcador a diez para el descanso con un gol de Eloy, en el primer acercamiento visitante de todo el encuentro. Por suerte, la reacción llegó antes del descanso con un cabezazo de Cera que, sin poner toda la justicia que merecían los nervionenses, al menos permitía encarar con más garantías el segundo acto.

Y aunque el choque se reanudó con cierta calma por ambas partes, pronto los sevillistas hicieron imponer su ley. El jugador más destacado fue sin duda Torralbo, encargado de poner el 2-1 a 20 minutos para el final con un disparo cruzado. Poco después, el cordobés ponía en bandeja el tercero a Adriano, mientras que a cinco para el final hacía lo propio para que Cera cerrase el marcador.

Torralbo anotó un gol y dio dos asistencias

Victoria que permite al Sevilla C continuar invicto tras nueve jornadas y situarse a un solo punto de las cuatro primeras plazas. El próximo fin de semana, nueva salida exigente para medirse a la AD Ceuta.

Por el Sevilla FC C jugaron Samuel; José Carlos, Álvaro, Abel, Juanmi; A.Carrascal, Orihuela; Torralbo, Víctor, Cera y Chuma. Minutos también para Adriano, Raúl García y Checa.

Foto: @FPSevillistas

Departamento de Comunicación