Imagen
Amistoso entre el Sevilla Atlético y la Balona
Cantera

4-1: EL SEVILLA ATLÉTICO REMONTA Y ACABA GOLEANDO A LA BALONA

09/08/2016
Entradilla
Con los goles de Pozo, Carrillo, Ivi y Boutobba, los tres últimos ya en la segunda parte
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético consiguió una nueva victoria este lunes, día en el que le tocaba verse las caras en Estepona con la Real Balompédica Linense, de Segunda División B. Los franjirrojos se encontraron con un gol en contra muy pronto, obra del ex sevillista Álex Rubio a los dos minutos. Eso sí, la revelación de la pretemporada franjirroja, Álex Pozo, puso las tablas cuando sólo habían transcurrido siete minutos.

Hubo que esperar a la segunda mitad para que se consumara la remontada, que comenzó con un tanto de Carrillo antes de la hora de partido. Poco después, en el minuto 63, era Ivi, nada más salir, el que conseguía abrir distancias en el marcador. Y para concluir la goleada, nuevo tanto del recién llegado Boutobba a 20 minutos para la conclusión. Tras este nuevo triunfo, el próximo miércoles el equipo le pondrá el punto y final a su stage en tierras malagueñas midiéndose a la UD Almería en el Marbella Football Center. La cita será a partir de las 19 horas.

Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio; Carmona, Álex Muñoz, Diego, Matos; Schetino, Cotán; Pozo, Juanje, Curro y Carrillo. Minutos para Yan, Borja Lasso, Bernardo, Vukcevic, Boutobba, Ivi y Eliseo. 

Foto: Pablo Sánchez