Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante el Extremadura FCF
Femenino

4-1: EL FEMENINO SE REENCUENTRA SIN APUROS ANTE EL EXTREMADURA FCF

31/01/2016
Entradilla
Mari Carmen, Ali, Montilla y Jenni firmaron los cuatro tantos para las de Maribel Márquez
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Femenino hizo bueno esta tarde el empate conseguido hace 15 días en Hytasa al vencer al Extemadura. No se presumía tarea fácil, aunque bien es cierto que las sevillistas se encontraron con el partido de cara pasado el cuarto de hora, con dos goles en un minuto obra de Mari Carmen y Ali, un resultado con el que se llegaría al descanso tras un buen primer período.

Al poco de comenzar la segunda mitad, la cordobesa Natalia Montilla, que este lunes se marcha de concentración con la sub-19 española, pondría el tercer tanto, pero no definitivo en el marcador. El Extremadura FCF no había dicho su última palabra, y llegando a la hora de juego, recortaría distancias por mediación de Chata, que aprovechó un desajuste defensivo de la zaga local. No obstante, Jenni Morilla, tras combinación con Sandra Jiménez, cerraría el encuentro con el cuarto tanto al filo del 90'. La próxima cita será, también en casa, ante el filial del SC Huelva dentro de siete días.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio:  Pamela, Mari Carmen, Marta, Candela, Andrea, Ali, Jenni, Gloria, Montilla, Escuredo y Julia. También tuvieron minutos Yolanda, Sandra, Oliva y Lucía Ramírez.

Nueva goleada para el Juvenil y descanso para el Infantil

En esta jornada dominical, vencieron las juveniles de Abraham García también en casa ante el Recreativo Alcosa. Las sevillistas no tuvieron problemas al derrotar por un claro 9-0 al conjunto blanquinegro. Por su parte, las más pequeñas que dirige Cintia Cortés descansaron en su Liga pero no pararon, ya que en un amistoso, vencieron 0-2 a la UB Lebrijana Juvenil, en su primer partido de fútbol-11. La próxima semana, ambos conjuntos rendirán visita al Azahar CF.