Imagen
Youth League
Cantera

4-0: DURA DERROTA PARA EL JUVENIL EN LA PRIMERA JORNADA DE YOUTH LEAGUE ANTE EL LIVERPOOL

13/09/2017
Entradilla
El conjunto de Dimas Carrasco se fue al descanso con un 3-0 en contra pese a los buenos minutos en el inicio
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Juvenil A no ha comenzado con buen pie su nueva andadura en Europa, al caer por un abultado 4-0 en la primera jornada de la UEFA Youth League ante el Liverpool FC, un encuentro que se disputó en Prenton Park. El equipo que dirige Dimas Carrasco comenzó bien en el primer período, siendo dueño del esférico y de las ocasiones, con un Luis García bastante activo aunque sin acierto de cara a gol.

Quien sí tuvo acierto fue el conjunto local, que pasados los 20 minutos y tras otro intento del ya mencionado Luis, se adelantó en el marcador por mediación de Jones, que logró batir a un hasta entonces muy seguro Alfonso. Por desgracia, la cosa no quedó ahí, ya que, sin tiempo para reaccionar, Kane hizo el segundo tanto para los de Gerrard antes de la media hora de juego. El jarro de agua fría llegó en el descuento del primer período con el tercer tanto de los locales, un gol que supuso el doblete de Jones.

Cuerpo Inferior

Ya en la segunda mitad, y pese a estar todo prácticamente decidido, los de Dimas lo seguirían intentando con varias internadas de Lara, pero pese a que el propio técnico introdujo cambios para intentar obtener un mejor resultado, pasada la hora de juego el central Masterson hizo el cuarto tras algún desajuste de la defensa nervionense.

Con todo ello, ya sólo queda pensar en la cita liguera ante el Atlético Sanluqueño en casa, aunque sin dejar de mirar una competición que volverá al Viejo Nervión el próximo martes 26 de septiembre, a partir de las 16:00 horas. Será entonces cuando los nervionenses reciban al NK Maribor, que derrotó al Spartak de Moscú por 1-0 en el otro partido de la jornada inaugural en el grupo E.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Alfonso; Nuñez,Carmona,Kike Ríos, Javi Vazquez; Espinar, Mena; Lara, Luis García,Charaf; Pliego. También tuvieron minutos: Rares, Bryan y Álvaro.

Foto: Liverpool FC