Imagen
Taquillas Sevilla FC
Taquillas

3.429 SOCIOS INSCRITOS PARA EL SORTEO DE LAS ENTRADAS DEL GRAN DERBI

30/08/2018
Entradilla
Los socios del Sevilla FC participarán en un sorteo que se realizará a las 20.30 horas. Los socios agraciados tendrán que retirar sus entradas este viernes
Cuerpo Superior

Este miércoles a las doce de la noche se cerró el plazo para que los socios del Sevilla FC pudieran inscribirse al sorteo de las 485 entradas que el club de Nervión venderá para acompañar al equipo en el Gran derbi del domingo.

3.429 han sido los socios que se han inscrito a un sorteo que se realizará este jueves a las 20.30 horas. Los agraciados deberán recoger sus entradas este viernes 31 de agosto de 10 a 14.00 horas en las Taquillas Principales. En caso de que haya sobrante, se publicará a las 14.30 horas y se venderán de 16 a 19.00 horas, continuando el orden del sorteo.

Para retirar las entradas será imprescindible presentar el carnet del abonado y el DNI. Las entradas serán nominativas y se controlará en el acceso en el estadio. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de los resguardos o entradas ni tampoco realizará duplicados.