Imagen
Momento del encuentro entre el Werder Bremen y el SFC
Primer Equipo

3-1: EL SEVILLA PAGA CAROS LOS ERRORES ANTE UN ANIMOSO WERDER BREMEN

25/07/2015
Entradilla
El equipo de Unai, en fase de construcción y con solo dos fichajes de este verano en el once inicial, fue derrotado por un Werder Bremen que supo aprovechar mejor sus ocasiones
Cuerpo Superior

Derrota del Sevilla FC en su visita al estadio del Werder Bremen en un partido en el que los locales superaron a los sevillistas, quienes han demostrado que aún queda trabajo por delante en esta pretemporada. Era el primer ensayo serio de los de Emery y un equipo experimental, que con solo dos fichajes en el inicio no fue capaz de plantar cara en el global al conjunto teutón aunque fuera superior al mismo en el arranque de las dos mitades.
 
Unai Emery dispuso en el inicio un once con un solo punta claro, Immobile, un mediapunta como Denis por el centro y alternó bandas pues aunque Coke jugo mayormente por el centro del campo -Unai quiere repartir minutos y no hacer jugar más de la cuenta a futbolistas que tienen compañeros lesionados- también lo colocó en su posición de lateral derecho. Para los costados de la zaga eligió a los jugadores del filial Carmona y Matos aunque el primero ejerció a veces de volante diestro y Reyes se colocó más al centro.  
 
El  Sevilla recibió un duro castigo en la primera mitad, fruto de su falta de finalización y de los despistes. Bien es verdad que el Werder no se mostró muy superior en juego, pero si tuvo acierto ante la meta contraria y además aprovechó cuando el equipo de Emery tuvo la guardia baja. En los primeros minutos nada hacía presagiar lo que se vería después porque el Sevilla se sentía a gusto en el campo, con N'zonzi dejando destellos por el centro y Reyes en la línea de la pasada temporada. Y, además, Vitolo, que se convirtió en una pesadilla en el arranque entrando por fuera y velocidad por la izquierda. Reyes la tuvo en una bonita jugada del canario que finalizó el de  Utrera con un remate desviado. A Denis como media punta  le costaba hacer de enlace con Immobile, peleón en punta. 
 

Cuerpo Inferior

Un despiste en el 24 propició el cambio de decorado. Carmona forzó un penalti que anotó Kroos y con este tanto llego un momento de dudas en el Sevilla, que poco después encajaba un segundo tanto tras una bonita jugada combinada del equipo hanseático en el que la pelota pasó de derecha a izquierda del ataque sin que los sevillistas la interceptaran antes del remate final de Ujah.  El Sevilla poco a poco mejoró y acabó dominando en la recta final de la primera mitad pero sin frutos, aunque a Immobile le anularon un gol por fuera de juego tras preciso pase de Denis que el italiano enchufó dentro de primeras.  
 
Volvió a salir mejor el Sevilla en el inicio de la segunda parte, mandando con la clara intención de acortar distancias. Una bonita colada de Vitolo debió acabar en gol pero si su remate ni el de Reyes, que agarró el rechace del portero y la tuvo franca, acabaron en gol de forma inexplicable. Pero ese empuje inicial se fue perdiendo, llegaron los cambios y el partido entro en una fase de letargo en el que hubo poco que contar aunque a decir verdad el Sevilla no bajó los brazos. Konoplyanka, que jugó la última media hora, dejó destellos de su clase pero no fue suficiente para conseguir un marcador mejor. Para colmo de males una falta botada desde un costado permitió al Werder redondear su cuenta.
 
Aun habría tiempo para que al menos Juan Muñoz, que apenas llevaba unos minutos en el campo, cazara una de las suyas dentro del área para hacer el gol del honor demostrando que tiene la portería entre ceja y ceja. 
 
El Sevilla formó con Rico, Carmona, Carriço, Kolo, Matos, Reyes, Coke, Nzonzi, Vitolo, Denis Suárez e Immobile. En el 61, Konoplyanka por Reyes, Mariano por Carmona y Krohn Delhi por Denis.  En el 75, Tremoulinas por Matos, Ramí por Carriço y Juan Muñoz por Immobile. 
 
Goles:  1-0. Minuto 25, Kroos. 2-0. Minuto 31. Ujah.  3-0. Minuto 81 Husing. 3-1. Minuto 84. Juan Muñoz.