Imagen
Amistoso entre el Sevilla Atlético y el San Fernando CD
Cantera

3-1: EL FILIAL CAE EN BAHÍA SUR EN EL CIERRE DE LA PRETEMPORADA

14/08/2016
Entradilla
Curro hizo el gol sevillista a cinco del final, cuando los locales ganaban por dos tantos de ventaja
Cuerpo Superior

Se acabó la pretemporada. Al menos, en lo que a amistosos se refiere. El Sevilla Atlético cerró este capítulo de su preparación en la noche del sábado en Bahía Sur, donde el San Fernando CD, recién ascendido a Segunda B, se llevó un partido de lo más movido. De hecho, pese al resultado sin goles con el que se llegó al marcador, ambos tuvieron claras ocasiones. Para el filial, la más clara la tuvo Álex Muñoz a la media hora, con un acrobático remate que dio en el larguero y botó en la línea.

Fue tras el descanso cuando llegaron los goles y por desgracia el primero fue azulino. Lo anotó Edgar en el minuto 53, y eso que los locales se habían quedado en inferioridad momentos antes por roja directa a Lolo Garrido, que agredió a Matos. Pasado el tercer cuarto de partido llegaba el 2-0, anotado por Dani Martínez tras una espectacular intervención de Juan Soriano. Con el colombiano Carrascal y Carlos Fernández ya sobre el césped, ambos debutantes en esta pretemporada, llegó el tanto de Curro. El palmerino, a cinco para la conclusión, lograba meter al filial en el partido.

Carrascal disputó sus primeros minutos como sevillista

Cuerpo Inferior

Sin embargo, de ahí al final lo que llegó fue la sentencia, obra de Iván desde el punto de penalti en el segundo minuto de descuento. Al final, derrota para los sevillistas, que dentro de ocho días volverán jugar pero en esta ocasión de manera oficial, en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ante el Girona FC.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Juan Soriano; David Carmona, Bernardo, Álex Muñoz, Matos; Schetino, Yan Brice; Boutobba, Ivi, Borja Lasso y Carrillo. Minutos también para Cotán, Curro, Carlos Fernández, Pozo y Carrascal.