Entrenamiento del Sevilla Atlético en pretemporada
Cantera

28 JUGADORES, SEIS DE ELLOS JUVENILES, EN LA VUELTA AL TRABAJO DEL SEVILLA ATLÉTICO

Este lunes y martes se llevarán a cabo los reconocimientos médicos y los tests físicos, mientras que el equipo se pondrá ya a las órdenes de Luci Martín el miércoles en doble sesión

Fin de vacaciones también para el Sevilla Atlético, que tanto el lunes próximo como el martes realizará los reconocimientos médicos en Quirón Prevención y los preceptivos tests físicos en la ciudad deportiva. Ya en la jornada del miércoles tendrán lugar los primeros entrenamientos en doble sesión, que se repetirán tanto el jueves como el viernes. El sábado, el equipo se ejercitará únicamente por la mañana y el domingo tendrá descanso.

En cuanto a los jugadores que se van a poner desde ya a las órdenes de Luci Martín, serán un total de 28 futbolistas, seis de ellos aún en categoría juvenil. Este último grupo lo conforman el guardameta Alfonso, los defensas Valentino y Javi Vázquez, así como los atacantes Zarzana, Bryan Gil y Luismi. Junto a ellos estarán José Antonio Caro, Javi Díaz, Borja San Emeterio, Javi Pérez, Konyk, Checa, Felipe Chacartegui, Amo, José Espinar, Felipe Carballo, Yan Eteki, Cera, Aburjania, Viedma, Boutobba, Cantalapiedra, Diego García, Curro Sánchez, Miguel Martín, Rubén, Luis García y Mamadou.

A la espera de ir conociendo el calendario de amistosos, también está por confirmar la composición definitiva del grupo IV de Segunda B esta temporada. Eso sí, ya sabe el filial que seguro se medirá a los otros nueve equipos andaluces: Málaga CF B, UD Almería B, Granada CF B, CD El Ejido 2012, RB Linense, Marbella FC, RC Recreativo de Huelva, San Fernando CD y Atlético Sanluqueño. Los representantes extremeños, murcianos, la UD Melilla, la UD Las Palmas B o incluso algún conjunto manchego, son las alternativas para completar las diez plazas restantes.

Departamento de Comunicación