Imagen
Lista de convocados del Sevilla FC para Liverpool
Primer Equipo

22 CONVOCADOS PARA LIVERPOOL SIN NOLITO NI GEIS

11/09/2017
Entradilla
Eduardo Berizzo cita a 22 jugadores en una lista a la que regresan David Soria, Nico Pareja, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli y Muriel
Cuerpo Superior

Eduardo Berizzo ha ofrecido una lista de 22 jugadores para el debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Liverpool en Anfield. El técnico argentino recupera a un total de seis jugadores con respecto a los que se vistieron frente al Eibar. Se trata del meta David Soria, el central Nico Pareja, los centrocampistas Pizarro, Krohn-Dehli y Banega, así como al delantero Muriel. Salen, por su parte Geis y Nolito. El sanluqueño padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho según revelan las pruebas a las que ha sido sometido en la mañana de hoy, informa el servicio médico del Sevilla FC. La lesión se produjo al final del partido de este pasado sábado ante la SD Eibar. Además de en Liverpool, el jugador será baja segura también para la cita liguera en Girona. La próxima semana se le realizarán nuevas pruebas que indicarán la evolución de la lesión.

La lista completa para Liverpool la conforman: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Carriço, Pareja, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Nzonzi, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Montoya, Muriel, Ben Yedder y Correa.