Imagen
Imagen de Carlos Álvarez
Cantera

2-2: SABOR AMARGO EN EL EMPATE COSECHADO ENTRE SEVILLA ATLÉTICO Y VILLARROBLEDO

08/03/2020
Entradilla
El Sevilla Atlético no pasó del empate ante el Villarrobledo en un encuentro en el que, gracias al bigoleador Pejiño, el filial hasta dos veces mandó en el luminoso
Cuerpo Superior

Tras cinco encuentros consecutivos sumando en el Estadio Jesús Navas, el Sevilla Atlético buscó frente al Villarrobledo, colista del Grupo IV de Segunda División 'B', una nueva victoria con la que afianzarse en la zona media de la tabla. Un encuentro en el que el rival, a pesar de cerrar a tabla, demostró la dificultad de la división de bronce. 

Con superioridad arrancaba el encuentro el Sevilla Atlético. Los de Paco Gallardo, con el dominio del esférico, buscaron desde el pitido inicial el arco defendido por Salcedo. No tardaría el filial frajirrojo en estrenar el luminoso. Pejiño, tras recibir la asistencia de Juanpe, se perfiló para, con un potente disparo cruzado con la zurda, batir al guardameta visitante cuando se cumplía el minuto diez de encuentro. 

Cuerpo Inferior

A pesar de ir por delante en el marcador, siguió buscando el filial el segundo gol que diera la tranquilidad. No acertó Carlos Álvarez a la hora de disparar desde fuera del área. Tampoco encontraría puerta un disparo lejano de Juanpe. Atajaba Salcedo minutos más tarde un tímido testarazo de Carlos Álvarez a centro de Pejiño. Cerca del final del primer envite bajaba la intensidad del partido. En el alargue, aprovechaba el Villarrobledo uno de los pocos acercamientos que firmó el cuadro dirigido por Jesús Castellanos para igualar el choque. Agus Alonso, después de cazar un rechace dentro del área, a placer empató el partido antes de que ambos conjuntos se marcharan al túnel de vestuarios

Tuvo en sus botas Agus Alonso en la reanudación la remontada con un disparo que se marchaba, para fortuna local, fuera del arco cuando el delantero tenía todo a su favor. Reaccionó el filial, logrando nuevamente mandar en el luminoso gracias al doblete de Pejiño. Carlos Álvarez asistía entre líneas al de Barbate, quien le ganaba nuevamente la partida en el mano a mano a Salcedo.

Simo buscó la sentencia desde el balcón del área con un disparo guiado a la escuadra de la portería. Cuando se llegaba al final del encuentro, Alfonso detenía con una gran estirada una falta teledirigida ejecutada por Iñaqui. La réplica la firmó Pana en una jugada en la que el delantero desaprovechó lo que hubiera sido la sentencia después de que Salcedo le ganase la partida. Perdonó un filial sevillista que vio como Montero, en el alargue, hacía el empate con un disparo teledirigido a la escuadra de la portería local. Mal sabor de boca para un Sevilla Atlético al que se le escaparon dos puntos cuando se celebraba la victoria. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Juanlu, Kibamba, Berrocal, Javi Vázquez, Juanpe (Johansson, minuto 64), Pedro Ortíz, Lara, Simo (Genaro, minuto 76), Pejiño (Pana, minuto 81), Carlos Álvarez.

GOLES: 1-0 Pejiño, minuto 10. 1-1 Agus Alonso, minuto 45. 2-1 Pejiño, minuto 62. 2-2 Montero, minuto 93.

ARBITRAJE: Miguel Domato Pedreira, Colegio Balear. Amonestó a Juanpe, Simo, Pedro Ortíz, Rubén Sánchez, Mauro y Montero.