Imagen
Once inicial del Sevilla C ante el San Fernando
Cantera

2-2: EL SEVILLA C DESPIDE EL AÑO PUNTUANDO ANTE TODO UN SAN FERNANDO

30/12/2015
Entradilla
Aguantó el tipo equilibrando el partido hasta en dos ocasiones por medio de Nané y Giráldez y pese a disputar media hora en inferioridad
Cuerpo Inferior

El Sevilla C ha despedido este mediodía un gran 2015 alargando hasta los once partidos su marca de duelos sin conocer la derrota. Para más inri, lo ha hecho ante uno de los 'gallitos' del grupo X de Tercera, un San Fernando que marcha segundo en la tabla. Los isleños de hecho se adelantaron a diez del descanso por medio de Mario, pero antes de que se llegara al intermedio igualaba la contienda Nané.

Salieron fuertes los de Masegosa en la segunda mitad, en la que consiguieron volver a ponerse por delante en el tres de la reanudación. Adrián, que recibió en una situación muy dudosa, se plantó ante Fernando para lograr el 1-2. Pero los de Chesco no son fáciles de tumbar y cuatro minutos más tarde ya habían vuelto a igualar las cosas, esta vez por medio de Giráldez. Restaba media hora de poder a poder, pero la expulsión de Neva hizo que los azulinos se fueran arriba. Eso sí, los nerviononeses mantuvieron el tipo e incluso intimidaron con alguna que otra contra.

La expulsión de Neva frenó el empuje sevillista

En definitiva, punto de mucho mérito con el que los blanquirrojos cierran un año espectacular. De hecho, a la espera de que el próximo fin de semana se cierre la jornada 23, se tomarán las uvas en la sexta posición. El equipo volverá a la acción dentro de diez días en Arcos de la Frontera precisamente ante el equipo que les precede en la tabla.

Por el Sevilla FC C jugaron: Fernando; Núñez, Carrascal, Rafa, Neva; Raúl, Schuster; Galindo, Giráldez, Borja Jiménez y Nané. Minutos también para Mesa y Torralbo.