Imagen
Torralbo del Sevilla C ante Los Barrios
Cantera

2-2: AL SEVILLA C SE LE ESCAPAN DOS PUNTOS ANTE EL CABECENSE

08/11/2015
Entradilla
Carrascal y Borja Jiménez adelantaron a los de Chesco pero los visitantes acabaron igualando en la recta final
Cuerpo Inferior

Buscaba el Sevilla C un tres de tres con el que auparse a la zona media de la tabla, pero los últimos minutos traicionaron a los de Chesco en la ciudad deportiva. El equipo nervionense se adelantó pronto en el marcador gracias a Carrascal, mientras que Borja Jiménez, de vaselina y aprovechando la media salida del meta, ponía las cosas aún mejor a la media hora. La victoria parecía encarrilada, pero un córner muy cerrado de Bucarat se convirtió en el 1-2 a solo tres minutos del descanso.

Gol psicológico que metía a los cabecenses en el partido y que vino acompañado, ya en el ecuador del segundo acto, del empate definitivo. Javi Salas era el encargado de hacer el 2-2, de nuevo al rematar un córner botado por Jesús Mari. El propio Salas veía la segunda amarilla a diez de la conclusión, pero no hubo forma de evitar el reparto de puntos. El próximo domingo a las 12 del medidía,duelo clave en territorio del colista, la UD Roteña.

Por el Sevilla FC C jugaron: Samu; Núñez, Carrascal, Mesa, José Carlos; Schuster, Galindo; Barrio, Torralbo, Giráldez y Borja Jiménez. Minutos también para Corriente y Orihuela.