Imagen
Imagen de Casas
Cantera

2-0: EL SEVILLA ATLÉTICO FIRMA LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA FRENTE AL RECREATIVO GRANADA

24/01/2021
Entradilla
Los de Paco Gallardo, gracias a los goles de Valentino y Casas, suman seis puntos de seis posibles en el arranque de la segunda vuelta del campeonato liguero
Cuerpo Superior

Recibía en el primer encuentro en casa de la segunda vuelta del campeonato el Sevilla Atlético al Recreativo Granada. Ante el filial nazarí, los de Paco Gallardo buscarían alargar la buena dinámica tras la victoria frente al UCAM Murcia, líder de la tabla, en La Condomina. Un encuentro en el que los hispalenses firmarían la segunda victoria consecutiva, inmersos en un buen momento de forma, gracias al tempranero gol de Valentino y al gol de Casas cuando el partido llegaba a su final.

Valentino ponía por delante al filial sevillista antes de cumplirse el minuto diez

El encuentro arrancaba con un Sevilla Atlético protagonista sobre el tapete. En una de las primeras llegadas de peligro, tras un córner magistralmente botado por Luismi Cruz, Valentino adelantaba desde el segundo palo al filial hispalense. El tanto, que ponía por delante en el luminoso al conjunto de Paco Gallardo, daba alas y confianza a un Sevilla Atlético que seguiría buscando la portería defendida por Ángel para poner tierra de por medio en el marcador. En una acción prácticamente idéntica a la que ponía por delante al conjunto sevillista, Adri Peral no lograba acertar a la hora de rematar el córner botado por el mismo Luismi Cruz. 

Cuerpo Inferior

Con el cuadro nazarí sumando con el paso de los minutos efectivos en campo rival, Adrián Peral buscaba nuevamente la portería rival con un disparo cruzado desde el vértice derecho del área. Disfrutaría Nuha de la primera llegada de peligro del cuadro visitante en una jugada en la que Alfonso Pastor terminaría ganando la partida. El guardameta sevillista sería providencial para mantener la victoria del filial sevillista al término del primer envite con una gran parada, a bocajarro, a disparo de Isma Ruiz desde dentro del área chica.

El segundo tiempo tendría nuevamente al conjunto local como protagonista. En la primera acción del segundo envite, Juanlu cedía a un Isaac que se lamentaría viendo como Ángel evitaba, con una gran estirada, lo que hubiera sido el segundo tanto del encuentro. La acción terminaría con gol del propio Isaac aunque sería invalidad por fuera de juego.

Alfonso Pastor, por segunda jornada consecutiva, detenía la pena máxima

Como ya hiciera en el primer tiempo, Alfonso Pastor se convertiría en imprescindible para mantener la victoria. Miguel García, tras una internada por banda derecha en el área, era derribado por Kibamba. El colegiado señalaba los once metros desde el cual el propio Miguel García vería como el guardameta sevillista, por segunda jornada consecutiva, detenía la pena máxima. La réplica del filial la firmaría Isaac desde el centro del campo buscando la sorpresa con un disparo que cerca estuvo de convertirse en el gol de la jornada. 

Dominarían nuevamente con superioridad los pupilos de Paco Gallardo los últimos compases del encuentro donde, tras firmar varias llegadas de peligro, Casas terminaba de cerrar el encuentro con el segundo y definitivo tanto. El delantero sevillista, tras moverse muy bien dentro del área, recibía la asistencia de Juanlu para, a placer, firmar la sentencia. 

Con la victoria, los de Paco Gallardo suman seis puntos de seis posibles en la segunda vuelta antes de recibir, nuevamente en el Estadio Jesús Navas, al Real Murcia el próximo fin de semana.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Valentino, José Ángel, Kibamba (Aspar, minuto 88), Juan María, Pedro Ortiz, Adri Peral (Luis Vacas, minuto 66), Juanlu, Luismi (Simo, minuto 66), Isaac (Casas, minuto 69) e Iván (Carlos Álvarez, minuto 88).

GOLES: 1-0 Valentino, minuto 7. 2-0 Casas, minuto 88.

ÁRBITRO: Raúl García Chavet, del Comité Andaluz. Amonestó a Alfonso, Valentino, Iván y Moraes. Expulsó a Montoro.