Imagen
Imagen del Sevilla Atlético frente al Real Murcia
Cantera

2-0: EL FILIAL DESPIDE LA TEMPORADA CON VICTORIA EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

19/05/2019
Entradilla
Victoria del Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas en el último encuentro de la temporada. Los goles de Mena y Pejiño valieron para despedir el campeonato con una última alegría ante su afición
Cuerpo Superior

Despedía la temporada el Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas frente al Real Murcia. Ambos equipos, sin nada en juego tras firmar sus respectivas permanencias jornadas atrás, firmaron un arranque de encuentro sin sobresaltos. El dominio del esférico, siguiendo la tónica dominante de la competición, se repartió entre ambos equipos en los primeros compases de la contienda.

Sería el filial hispalense quien tomara las riendas del choque gracias a un participativo Chris Ramos. El delantero sevillista, caído en banda derecha, aprovechó su velocidad para firmar los mejores acercamientos de los locales. Así nacería la jugada en la que el conjunto franjirrojo subía el primer tanto al luminoso. Mena aprovechaba la buena asistencia de Chris para, con un disparo raso al primer toque, adelantar a los suyos en la última jugada del primer envite. Por delante en el marcador se marchaba el Sevilla Atlético al descanso en una primera parte sin muchas ocasiones de gol. 

Mena adelantaba al filial con un disparo raso

Cuerpo Inferior

Dominaba el conjunto murciano el comienzo de la segunda mitad. Con el marcador en contra, los visitantes sumaron efectivos en ataque. En esas llegaron las mejores ocasiones para los de Julio Algar, quienes acechaban la portería defendida por Javi Díaz sin éxito de cara a puerta. Aprovechaba los espacios el filial sevillista, buscando a la contra el gol de la sentencia. Así llegaría el gol de Pejiño. El de Barbate recogía el rechace de un disparo al travesaño de Chris Ramos para, a placer, poner tierra de por medio en el marcador. 

Con el segundo tanto llegaron los mejores momentos de los andaluces. El propio Pejiño cerca estuvo de firmar un doblete con un disparo desde dentro del área que Estanislao salvaba en la línea de gol. Tampoco acertaba Chris Ramos en el mano a mano frente al guardameta en lo que hubiera sido la sentencia del duelo. En el movimiento de banquillos debutaba con el Sevilla Atlético el juvenil Juanma Bernal. No sería el único debut del partido; Jaime sería el último cambio del encuentro, dando descanso Luci a Chris Ramos tras completar un gran partido. 

Juanma Bernal y Jaime debutaban con el Sevilla Atlético

Con la victoria, el filial cierra con una última alegría ante su afición una temporada nada fácil en la que se consiguió el objetivo a tiempo. 

Foto: Ángel López - Nervioneo.com

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Checa, Amo, Djak, Pejiño (Javi Vázquez, minuto 65), Juanpe, Chris Ramos (Jaime, minuto 85), Mena y Miguel Martin (Juanma Bernal, minuto 74).

GOLES: 1-0 Pepe Mena, minuto 44. 2-0 Pejiño, minuto 60.

ARBITRAJE: Sánchez Sánchez, del Comité Extremeño.