Imagen
Celebración del Sevilla C ante Los Barrios
Cantera

2-0: EL SEVILLA C SE REPONE CON UN TRIUNFO ANTE LOS BARRIOS

31/10/2015
Entradilla
Los goles de Borja Jiménez y Manu Cordero tras el descanso le dieron los tres puntos a los de Chesco
Cuerpo Inferior

Tocaba reaccionar y así lo hico el Sevilla C, que en la tarde de este sábado volvió a la senda del triunfo en la ciudad deportiva. Los de Chesco, que el pasado fin de semana habían caído a la zona de descenso, estaban obligados a ganar para salir de ella y se impusieron a la UD Los Barrios, equipo de la zona media de la tabla pero al que se le están atragantando los duelos lejos de casa. El partido se decidió tras el descanso, con un primer tanto de Borja Jiménez a la hora de juego.

Mediada la segunda parte se tuvo que parar el partido por un problema en la iluminación, pero justo a la vuelta, Manu Cordero, primer cambio de Chesco, le daba casi la sentencia a los sevillistas en el minuto 73. Justo un minuto más tarde, el gualdiverde Ayala veía además la roja directa. Tres puntos vitales, por tanto, para el segundo filial nervionense, que se aleja del peligro justo antes de visitar el próximo miércoles a la UB Lebrijana, en un choque que dará comienzo a las 20.15 horas.

Por el Sevilla FC C jugaron: Samuel; Núñez, Villapalos, Rafa, Neva; Schuster, Carrascal; Barrio, Torralbo, Galindo y Borja Jiménez. También tuvieron minutos Manu Cordero, Giráldez y David Pérez.