Imagen
Fan zone de los sevillistas en Roma
Primer Equipo

1.800 SEVILLISTAS APOYARÁN A LOS SUYOS EN EL OLÍMPICO DE ROMA

08/02/2019
Entradilla
En el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League
Cuerpo Superior

Este próximo jueves 14 de febrero comenzarán los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League y que, como es bien sabido, llevará al Sevilla FC a Roma para medirse a la SS Lazio en esta primera ronda eliminatoria tras la fase de grupos. No estará solo, como es costumbre, el conjunto sevillista en un nuevo desplazamiento por Europa. Hasta 1.800 aficionados han obtenido su entrada y teñirán de blanquirrojo las gradas del Olímpico romano para apoyar a los de Nervión

Cabe recordar que los mismos tendrán una zona especialmente habilitada -fan zone- en la Piazzale delle Canestre, en el parque Villa Borghese (aparece en la imagen que ilustra la información). Desde allí saldrán autobuses hacia el estadio Olímpico de Roma a las 15.55 horas, tres horas antes del encuentro. Los sevillistas deberán tomar esos autobuses -aprovechando el pasaje facilitado con la compra de la entrada- para acceder al campo, siguiendo instrucciones de las autoridades policiales romanas. Esa será la única forma de poder acceder al estadio, de modo que es imprescindible que todos los desplazados se encuentren a las 15.55 horas en la Piazzale delle Canestre para trasladarse al campo. La seguridad italiana no permitirá el acceso a los aficionados que se desplacen por su cuenta.

Asimismo, una vez acabe el encuentro y pase un tiempo prudencial para desalojar a los aficionados locales, los seguidores nervionenses podrán abandonar el campo y regresarán a la ciudad, también mediante autobuses con dirección a la Estación de Termini.