Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

17 JUGADORES PARA VIAJAR A FORMENTERA CON HASTA CINCO CANTERANOS

29/11/2016
Entradilla
Vuelve Daniel Carriço, que se quedó fuera de la convocatoria para medirse al Valencia por molestias
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ofreció la lista de convocados de cara al partido de este miércoles de Copa ante la SD Formentera, tras el último entrenamiento antes de viajar a la isla Balear. Convocatoria de la que se caen muchos de los habituales, y a la que se suman hasta cinco canteranos: David Carmona, Diego González, Cristian, Matos y Borja Lasso. Del primer equipo, vuelve a la acción Daniel Carriço, fuera de la convocatoria para la visita del Valencia del pasado fin de semana por molestias. 

La lista completa es la siguiente: Sirigu, David Soria, David Carmona, Diego González, Carriço, Kolo, Kranevitter, Iborra, Kiyotake, Ganso, Ben Yedder, Correa, Cristian, Matos, Franco Vázquez, Vietto y Borja Lasso. 

Cuerpo Inferior

Antes de comenzar la sesión vespertina de trabajo de este martes, la plantilla guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo acaecido en Medellín y que se ha cobrado 75 vidas. Avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense para medirse al Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana.