Imagen
Olga Carmona jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

1-2: UN GOL DE ALICIA FUE INSUFICIENTE PARA MANTENER LA RACHA ANTE EL SANTA TERESA CD

05/11/2017
Entradilla
La capitana adelantó a las sevillistas antes de la hora de juego, pero dos detalles de Estefa hicieron que los puntos viajaran a tierras pacenses
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado por la mínima este domingo en la ciudad deportiva, al verse remontado por un Santa Teresa que aprovechó dos detalles de calidad para darle la vuelta al partido y llevarse los tres puntos del Viejo Nervión.

En la primera mitad, fueron las de Paco García quienes intentaron hacerse con el control del juego y del esférico, pero las ocasiones llegaron por el lado extremeño por mediación de Carla Gómez, por dos veces, y Nayadet López, que se encontraron con una Pamela Tajonar muy segura bajo los palos. El acercamiento más peligroso fue de Martina Piemonte justo antes del descanso, pero la transalpina no consiguió abrir la lata y todo quedaba para la segunda mitad.

Dos detalles en diez minutos privan al Sevilla FC de un triunfo que se resiste en casa

En ese segundo período fue nuevamente el Sevilla FC quien tuvo el control con ocasiones claras incluso para Nagore Calderón y Martina Piemonte, siendo esta última sustituída en el 53 de partido por Jenni Morilla. En ese mismo minuto y tras un rechace de la guardameta visitante Yolanda, Alicia Fuentes hizo el primer tanto del partido y único de la mañana para los intereses nervionenses ya que, pese a que lo intentaron metiendo incluso más frescura en el terreno de juego, los minutos finales le jugaron una mala pasada a las locales. En el minuto 75, y tras un testarazo, Estefanía Lima hizo el gol de la igualada, y a los diez minutos, la propia capitana del Santa Teresa CD se sacó de la chistera un disparo desde fuera del área imposible para Pamela Tajonar. Aún quedaban cinco minutos, pero las locales no encontraron la forma de llevar de nuevo la igualada al electrónico del campo principal de la ciudad deportiva.

 

Cuerpo Inferior

Con este resultado, las sevillistas cortan una racha de cinco partidos sin conocer la derrota y siguen sin poder brindarle un triunfo a su afición, aunque siguen con nueve puntos en la undécima posición, empatadas con el Fundación Albacete, Sporting Club de Huelva y Madrid CFF. Ya no hay tiempo para lamentaciones ya que el fútbol da una nueva oportunidad el próximo fin de semana, en el que el Sevilla FC tendrá que visitar Lezama para medirse al Athletic Club en el inicio del llamado 'Tourmalet'.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela Tajonar, Rocío, Andrea, Benítez, Nagore, Alicia, Bores, Piemonte, Olga, Maite y Blanca. También tuvieron minutos: Jenni Morilla, Olivia, Amparito y Lucía Ramírez.