Imagen
Partido entre el Utrera y el Sevilla C
Cantera

1-2: EL 'C' INICIA LA SEGUNDA VUELTA CON VICTORIA EN UTRERA

27/12/2015
Entradilla
Goles de Chuma y Nané para el segundo filial, que estuvo arropado por el presidente José Castro en el Municipal San Juan Bosco
Cuerpo Inferior

No hay vacaciones para el Sevilla C, que este domingo comenzó la segunda vuelta en el grupo X de Tercera División con un nuevo triunfo. Los de Chesco, que estuvieron arropados por el presidente José Castro, presente en el palco del Municipal San Juan Bosco, derrotaron al CD Utrera como ya hicieran en casa en la jornada inaugural. Dos tempraneros goles marcaron el choque. A los nueve minutos abrió la lata Chuma con un cabezazo a centro de Álvaro, mientras que cuatro más tarde, era Nané el que aprovechaba un robo para, en un mano a mano, batir al meta utrerano.

Así se fueron ambos equipos al descanso, aunque pasada la hora de juego, el Utrera lograba volver a meterse de lleno en el partido con un penalti convertido por Blanco. Sin embargo, los nervionenses no sucumbieron ante el empuje local y pese a la tensión, lograron terminar haciéndose con otros tres puntos. Son ya diez las jornadas consecutivas sin perder para un equipo que se coloca ya séptimo en la tabla. El miércoles a las 11.30 horas tocará despedir el año en casa ante todo un San Fernando, que viene de golear en casa (4-0) al Castilleja.

Por el Sevilla C jugaron: Fernando; Álvaro, Alberto, Rafa, Neva; Raúl, Carrascal; Galindo, Torralbo, Chuma y Nané. También tuvieron minutos Mesa, Borja Jiménez y Schuster.