Imagen
Imagen de Chris Ramos
Cantera

1-2: EL DESCUENTO EVITA EL EMPATE DEL FILIAL FRENTE AL RECREATIVO

21/04/2019
Entradilla
El Sevilla Atlético cayó derrotado en el Estadio Jesús Navas después de ver como el gol de Diego Jiménez daba la vuelta al marcador en el último minuto de la contienda
Cuerpo Superior

El filial sevillista, por segunda jornada consecutiva, regresaba al Estadio Jesús Navas para enfrentarse al colíder del grupo IV de Segunda División B. Tras el importante empate cosechado frente a la UD Melilla, líder de la clasificación, los de Luci Martín tenían ante sí un nuevo reto vital para no acercarse con la zona baja de la tabla. 

De inmejorable manera arrancaba el encuentro para los intereses locales. Diego García robaba el esférico en una mala salida de balón del conjunto onubense y asistía a un Pepe Mena que, tras colocarse ante Marc Martínez, no erraba a la hora de batir al guardameta. Buen inicio para un filial sevillista que, aún teniendo el marcador a favor, siguió buscando el área rival. 

Mena adelantaba al filial en el arranque del partido

Cuerpo Inferior

Hacía lo propio el conjunto dirigido por José María Salmerón. Creció el cuadro visitante desde el dominio del esférico, obligando a Javi Díaz a intervenir para mantener el resultado. El guardameta sevillista levantaba los aplausos del público asistente tras una gran parada ante un potente disparo de Quiles dentro del área. Respondía el filial con el que podía haber supuesto el segundo gol del encuentro. Chris Ramos, haciendo gala de su amplia zancada, se adentraba en el área rival y cruzaba el cuero obligando a Marc Martínez a realizar una gran estirada para mandar el balón a córner. 

Ya en la segunda parte, el conjunto onubense mejoraba su juego notablemente. Fruto de la tensión del partido, Manu Sánchez veía la segunda cartulina amarilla que dejaba con uno menos al filial hispalense a falta de media hora para el final. Con la expulsión, Luci Martín movía el banquillo, acumulando efectivos en defensa e intentando sorprender a la contra. En ese ir y venir del conjunto visitante, Alberto Quiles era derribado dentro del área, señalando el colegiado la pena máxima que ejecutaría Caye Quintana para igualar el encuentro.

Manu Sánchez era expulsado en el segundo envite tras ver la segunda tarjeta amarilla 

Sumergidos en el tiempo extra, un disparo lejano de Diego Jiménez rebotaba en un defensor sevillista y se colaba dentro de la portería de un Javi Díaz, ya vencido, que nada podía hacer para evitar la remontada. El esfuerzo en labores defensivas no fue suficiente para sacar un nuevo punto en casa. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Manu Sánchez, Berrocal, Chacartegui, Amo, Genaro, D. García (Checa, minuto 62), Juanpe (Miguel Martín, minuto 80), Mena, Curro y Chris Ramos (Valentino, minuto 70).

GOLES: 1-0 Mena, minuto 6. 1-1 Caye, minuto 78. 1-2 Jiménez, minuto 93.

ARBITRAJE: Manuel Ángel Pérez Hernández, del comité madrileño. Amonestó a Berrocal, Javi Díaz, Miguel Martín, Genaro, Andrade. Expulsó a Manu Sánchez.