Imagen
Celebración de gol Sevilla FC Femenino
Femenino

1-1: SUMA UN PUNTO POSITIVO EN ALBACETE ANTES DEL PRIMER PARÓN DE 2018

25/02/2018
Entradilla
Olga Carmona adelantó a las nervionenses a los 20 minutos y Alba Redondo igualó la contienda avanzada la segunda mitad
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino se vuelve de tierras manchegas con un punto más en su casillero tras el empate ante la Fundación Albacete. Las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez lo pusieron todo para ganar, e incluso se adelantaron en el marcador, pero un impetuoso Fundación Albacete logró empatar en el primer tramo del segundo período.

En la primera mitad fueron las sevillistas las encargadas de controlar el juego y pronto les llegó la recompensa ya que, en el minuto 20 y tras un gran servicio de Andrea, Olga Carmona batió a la internacional sub-19 Elena de Toro haciendo el primero, un tanto con el que se llegaría al descanso y sin apenas peligro sobre la portería de Pamela Tajonar.

Pese al empate, las nervionenses rozaron la victoria con ocasiones y una también muy segura Pamela Tajonar

La segunda mitad comenzaría con el mismo guion, aunque las locales dispusieron de algo más de dominio y ocasiones. Antes de la hora de juego, Jenni Morilla remató alto con la testa un centro venido desde la izquierda, y justo en la siguiente jugada Alba Redondo puso la igualada para el conjunto blanco. A raíz de ese momento le tocó sufrir a las visitantes, aunque éstas no renunciaron a nada ya que la capitana Alicia tuvo una ocasión desde la frontal del área cuyo disparo acabó en el larguero en una falta a la que le precedió una jugada de Olga que bien pudo haber supuesto el segundo tanto en caso de haber subido al marcador. Cabe destacar también las intervenciones de Pamela Tajonar, que salvó al equipo en varias estiradas de sobresaliente.

Un punto más, por tanto, el que suma el Sevilla FC, que sigue avanzando en la lucha por lograr la permanencia. Ahora tocará parar una semana y después regresar a la ciudad deportiva ya en el mes de marzo, fecha en la que le tocará medirse a la Real Sociedad.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore, Alicia, Jenni Morilla, Bores, Amparito, Olga y Blanca. También tuvieron minutos: Raquel Pinel, Méndez, Helena y Saira.

 
Cuerpo Inferior