Imagen
pretemporada, amistoso, aek de atenas, reyes
Primer Equipo

1-1: EMPATE ANTES DE LA GRAN CITA DEL VERANO

08/08/2015
Entradilla
Las bajas en la zaga no dejaron a Emery realizar como habría querido la gran prueba previa a la Supercopa. El golazo de Reyes, lo mejor
Cuerpo Superior

Era la cita prevista para el ensayo general ante la Supercopa pero entre unas cosas y otras no pasó de un simple ensayo más aunque ya dentro de tres días llega la hora de la verdad. El partido concluyó en empate tras una primera parte en la que el AEK fue superior y una segunda en la que el Sevilla mostró un mejor cara. Sin duda lo mejor fue el golazo con el que Reyes, en una rosquita que entró por la escuadra, neutralizó el tanto local.

Cuerpo Inferior

Emery tuvo que alinear una defensa de circunstancias ante la plaga de bajas en el centro de la defensa. Krychowiak ejerció de zaguero acompañado del canterano Luismi mientras en la izquierda debutó con la camiseta sevillista Escudero. Ya en la segunda parte vimos a Coke y al debutante Diego, fichado para el filial, en el eje de la zaga.

El equipo local salió en tromba y en dos minutos no sólo avisó sino que se adelantó en el marcador al desviar Aravidis un disparo desde fuera del área tras un balón dividido que se le escapó a Beto.

El Sevilla reaccionó tratando se hacerse con el balón aunque le costaba trabajo trenzar los pases. Reyes, muy fino, y Banega buscaban con pases en profundidad a Gameiro y Mariano por la derecha penetraba bien en el campo contrario.

Tras un robo de balón Denis abrió desde el centro a la derecha y Mariano la puso atrás para que Reyes hiciera con un golazo por la escuadra el empate.

Sin embargo el gol no despertó del todo al Sevilla y fue el AEK el que volvió a poner más ímpetu. Beto tuvo una intervención importante para evitar el segundo y un centro desde la derecha no encontró al delantero de milagro.

Se vio un mejor Sevilla en la segunda parte. Era otro equipo con los cambios, con Cristóforo volviendo de nuevo a los terrenos de juego y con Mariano como único que repitió. Este equipo si fue mejor que el AEK, que también puso otro once. Las acciones de Vitolo y Kakuta por las bandas, con más movilidad y dominio del juego. Tuvo el Sevilla un par de ocasiones para llevarse el partido pero la pelota no entró.

El Sevilla FC alineó a Beto, Mariano, Krychowiak, Luismi, Escudero, Reyes, Iborra, Banega, Konoplyanka, Denis Suárez y Gameiro. En la segunda parte Rico, Mariano, Krychowiak, Coke, Tremoulinas, Kakuta, Iborra, Banega, Krohn Delhi, Vitolo e Immobile. En m. 60 Diego por Krychowiak, Cotán por Iborra y cristóforo por Banega.

Goles:  1-0. Minuto 2. Aravidis. 1-1. Minuto 18. Reyes.