Imagen
Carlos Fernández ante el San Roque de Lepe
Cantera

1-1: EL SAN ROQUE SE LLEVA UN PUNTO DE LA CIUDAD DEPORTIVA

08/11/2015
Entradilla
Segundo tropiezo del filial en su feudo ante un equipo que acumula diez empates en doce jornadas
Cuerpo Superior

Aunque el guión era propicio para una nueva victoria en casa, el Sevilla Atlético sufrió este domingo su segundo traspiés de la temporada en casa, donde aún así se mantiene invicto. Tras una primera parte igualada, Carlos Fernández desequilibró el marcador con un penalti al borde del descanso. Ya en la segunda parte, el CD San Roque salió muy fuerte, pero no fue hasta ocho minutos antes del final cuando Luis Lara logró poner las tablas.

Salió con don de mando el equipo onubense, aunque la siempre bien plantada defensa sevillista le paró los pies y consiguió que la posesión no tardara en ser sevillista. Barnils lo intentó desde lejos a los nueve minutos, pero el primer aviso serio lo dio Juanje pasado el cuarto de hora. Tras quedarse solo ante el meta Bocanegra, el linense eligió mal en el mano a mano y el portero logró sacarla abajo. Eso sí, los aurinegros respondieron pronto con dos claras acciones de Marc Fraile. La primera se fue fuera por milímetros y la posterior la sacó brillantemente José Antonio arriba.

Cuerpo Inferior

El partido se encaminaba hacia el descanso, pero una rápida jugada de Matos, en el lateral del área, hizo que Luis Lara le rebañara y que el colegiado no dudase en pitar penalti. Carlos Férnandez, con un disparo muy ajustado al larguero, no falló y adelantó a los suyos. Eso sí, en la segunda parte el San Roque salió con idea de empatar pronto y se volcó en ataque. Los nervionenses pudieron matar el partido con dos peligrosas contras, pero el José Antonio también tuvo que lucirse en un par de acciones.

Al final, ya con Carrillo sobre el césped y obligando a los visitantes a no volcarse tanto, en un despiste llegaba el empate. Escapada de Luis Lara que se escora y la cruza imposible a ocho del final. Hubo tiempo para que Fragoso viera la segunda amarilla, pero no para la reacción. El próximo domingo, cita en Linares a las 17 horas. No estará Matos por sanción.

Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Barnils, Cotán; Ivi, Juanje, Borja Lasso y Carlos Fernández. También tuvieron minutos Moi, Carrillo y Antonio Romero.