Partido entre el Melilla y el Sevilla Atlético
Cantera

1-1: DIEGO GONZÁLEZ RESCATA UN PUNTO EN MELILLA SOBRE LA HORA

En un partido poco vistoso, Diego Cascón adelantó a los locales al inicio pero el central sevillista igualó en el descuento, con todo el Melilla encerrado en su área

Que el fúbol es un estado de ánimo no es solo una manida frase. Y es que años atrás, cuando la dinámica del filial no era tan positiva, habría sido complicado pensar en puntuar tras un partido como el que se vio esta matinal de domingo en el Municipal Álvarez Claro. Todos los condicionantes caminaban hacia una derrota ante un equipo con oficio y mucha necesidad de puntos, pero éste Sevilla Atlético nunca da nada por perdido.

Todo comenzó en contra, pues pese a las alternativas en el inicio, el Melilla se encontró muy pronto por delante en el marcador. Potente disparo de Nando desde fuera del área que saca milagrosamente José Antonio, pero Cascón, atentísimo al rechace, anota el 1-0 con muy poco ángulo. Mazazo para un Sevilla Atlético que debía hacer frente a un equipo totalmente encerrado. No había forma de inquietar la meta azulona y de hecho, antes del descanso, solo probaron fortuna Carlos Fernández e Ivi con sendos disparos altos.

Diego Martínez sabía que la clave podría estar en las bandas y salió tras el descanso con Moi en lugar de Antonio Romero, enviando a Borja al doble pivote. Y si poco se había jugado en el primer acto, menos fútbol aún se vio en el segundo. El Melilla buscaba siempre a Cascón con balones en largo, mientras que el filial no conseguía entrar de ninguna forma al área norteafricana. A diez del final la tuvo Carrillo, que no llegó a rematar un centro desde la izquierda. Pero con Cascón ya en el banquillo, el Melilla se cerró literalmente con once atrás y le dio el balón a su rival.

Grave error porque el equipo nervionense se volcó en campo contrario hasta que llegó el premio de forma épica. Tras una jugada embarullada en el área, el central Diego González anotaba prácticamente a puerta vacía. Habían pasado cuatro de los seis minutos de descuento, debido a las continuas pérdidas de tiempo de los locales. Con todo ello, 20 puntos en 11 jornadas para un equipo que sigue arriba y que el próximo domingo recibirá en la ciudad deportiva al CD San Roque de Lepe a las 11.30 horas.

El domingo, ante el San Roque

Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio; David Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Matos; Antonio Romero, Cotán; Ivi, Borja Lasso, Carrillo y Carlos Fernández. También tuvieron minutos Moi, Curro y Juanje.

Departamento de Comunicación