Imagen
Imagen de Lara
Cantera

1-0: EL SEVILLA ATLÉTICO CONSERVA LA BUENA DINÁMICA TRAS VENCER AL SAN FERNANDO CD

23/02/2020
Entradilla
El Sevilla Atlético venció en el Estadio Jesús Navas al San Fernando gracias a un gol de Lara en el segundo tramo del encuentro
Cuerpo Superior

Tras la derrota cosechada frente al Córdoba, el Sevilla Atlético buscaría reencontrarse con la victoria para confirmar la buena dinámica en la que camina el cuadro dirigido por Paco Gallardo. El arranque del encuentro traía consigo la búsqueda del dominio por parte de ambos equipos. Cerrando filas en la parcela defensiva, no concedían ningún error los protagonistas sobre el tapete del Estadio Jesús Navas. Ganaba en confianza el filial con el paso de los minutos, buscando el arco defendido por Rubén Gálvez. Sin encontrar opción de tiro entre un mar de defensas, con peligro buscaría la internada Lara dentro del área azulina. Sandro Toscano, con un disparo desde la media luna, firmaría la réplica del cuadro gaditano. 

La igualdad entre ambos conjuntos se adueñaba de un encuentro sin ocasiones de gol. Berrocal, de falta, quiso inaugurar el marcador con un libre directo que repelía la barrera. Hugo, con un disparo desde el vértice del área, buscaría sorprender a Alfonso antes de que ambos equipos enfilasen el túnel de vestuarios.

Cuerpo Inferior

El segundo envite arrancaba con un filial dispuesto a ponerse por delante en el marcador. Carlos Álvarez colgaba desde el balcón derecho un centro medido a la cabeza de un Pedro Ortíz que vería como Rubén Gálvez, sobre la línea, realizaba una de las paradas de la jornada enviando el balón a córner. Sumergido en una dinámica ascendente no bajaría el ritmo el Sevilla Atlético. Tras una gran contra guiada por Carlos Álvarez, el joven canterano asistía a Lara para, tras superar la salida del guardameta azulino, adelantar al filial en el marcador. Un gol que reflejaba el dominio ejercido por parte del cuadro franjirrojo.

El gol daba fuerza a un Sevilla Atlético que seguiría buscando el segundo tanto del choque. No lo encontraría Mena con un disparo cruzado que no encontraba portería. Tampoco Pedro Ortíz con un disparo desde el centro del campo que Rubén Gálvez salvaría con una mano evitando la sorpresa. En el córner, Kibamba saltaba más que nadie para cruzar demasiado el esférico. Mena, en un segundo intento desde el carril izquierdo, volvía a examinar a Rubén Gálvez, quien tendría nuevamente que detener el golpeo del utrerano.

Hasta el pitido final del choque, apretaría el filial sevillista para lograr sumar nuevamente los tres puntos con los que asentarse en la zona media de la tabla del Grupo IV de Segunda División 'B'. Una victoria de mérito ante uno de los aspirantes al play-off de ascenso antes de viajar a Talavera.  

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Javi Vázquez, Berrocal, Kibamba, Álex Robles, Pedro Ortíz, Juanpe, Mena, Lara (Diabate, minuto 85), Pejiño (Isaac, minuto 50) y Carlos Álvarez (Diego García, minuto 91).  

GOLES: 1-0 Lara, minuto 66. 

ARBITRAJE: Antonio Sánchez Sánchez, del Colegio Extremeño. Amoestó a Juanpe, Carlos Álvarez, Pedro Ortíz, Marco, Fernando Sumar, Pedro Carneiro.