Imagen
Once inicial del Sevilla C ante el Cabecense
Cantera

1-0: LA FALTA DE ACIERTO CONDENA AL SEVILLA C EN LAS CABEZAS

03/04/2016
Entradilla
Los de Chesco ven truncada una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota
Cuerpo Inferior

Mereció mucho más el Sevilla FC C en su visita al Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, donde se tenía que ver las caras con un CD Cabecense en situación mucho más comprometida. Los de Chesco, empeñados en seguir dando guerra en la zona alta, tuvieron claras ocasiones para batir la meta rojinegra, pero el único gol que subió al marcador fue para los locales. Fue el extremo Pulet, cuando a punto estaba de cumplirse la media hora de juego, el que lograba batir al debutante Javi Díaz, guardameta juvenil.

Lo siguió intentando el segundo filial en el segundo acto, en el que Chesco introdujo más mordiente al terreno de juego con Chuma y Orihuela. Además, tuvo minutos tras una larga lesión el mediocentro Bugatto. No fue posible arañar nada positivo y ahora toca pensar en la visita de la UD Roteña el próximo sábado (12 horas) en la ciudad deportiva.

Por el Sevilla C jugaron: Javi Díaz; Núñez, D'Andrea, Villapalos, Neva; Carrascal, Raúl; Giráldez, Torralbo, Nané y Borja Jiménez. Minutos también para Chuma, Bugatto y Orihuela.