Imagen
Sevilla Atlético ante la Roteña
Cantera

0-3: EL FILIAL GOLEA A LA ROTEÑA Y PROLONGA SUS BUENAS SENSACIONES EN PRETEMPORADA

02/08/2015
Entradilla
Marcaron Curro y dos de los recién llegados, Diego González y Carrillo
Cuerpo Superior

Tercer amistoso de pretemporada para el Sevilla Atlético  y segunda victoria consecutiva, tras la conseguida el pasado sábado ante el Córdoba. Esta vez, los pupilos de Diego Martínez han superado con claridad a domicilio a la UD Roteña, equipo recién ascendido a Tercera y que será rival del Sevilla C. Los franjirrojos se adelantaron en el ecuador de la primera mitad, cuando el palmerino Curro culminó una jugada personal batiendo al guardameta Rafael. Además, justo antes del descanso, el recién llegado Diego González utilizó a la perfección uno de sus puntos fuertes. El corpulento central remató un córner que se convirtió en el 0-2.

Carrillo se convierte en el máximo goleador del equipo

Cuerpo Inferior

Ya en la segunda parte, otro de los nuevos confirmó que pasa por un gran momento en lo que al olfato goleador se refiere. Tras su doblete ante el Córdoba, José Ángel Carrillo le puso el cierre al electrónico al rematar en el primer palo un centro de Juanje. Restaba aún media hora de partido pero el marcador no se volvió a mover. Tras descansar este domingo, el filial partirá el lunes rumbo a Aranjuez, donde quedará concentrado la próxima semana. Allí le esperan amistosos de nivel ante Guadalajara, Toledo y Guijuelo.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Juan Soriano; Sedeño, Amo, Diego González, Moi; Tena, Yan Brice; Juanje, Borja Jiménez, Curro y Gassama. Minutos también para Neva, Carrillo, Antonio Romero, Borja Lasso, Galindo, Mode y Samuel.