Imagen
Curro en el partido del Juvenil ante el Manchester City
Cantera

0-2: PRIMERA DERROTA PARA EL JUVENIL ANTE UN ROCOSO CITY

03/11/2015
Entradilla
Dos goles de Ambrose le dan a los de Patrick Viera el triunfo ante un Sevilla que, pese a todo, se mantiene muy vivo en el grupo
Cuerpo Superior

Primera derrota de la temporada para el Juvenil A de Agustín López, que cayó esta tarde en el Manuel Leonardo Ventura de Pilas ante un práctico Manchester City. Todo comenzó con mucha igualdad y con un Maryan muy activo en la creación sevillista. Precisamente fue el ucraniano quien probó primero a Grimshaw con un tiro ajustado al palo, acción a la que contestó el visitante Nemane con un balón que sacó Gonzalo bajo palos.

Eso sí, en el minuto 20 no hubo forma de evitar el tanto inglés tras una acción en la que Ambrose ganó un balón aéreo ante los dos centrales sevillistas para plantarse ante Juan Soriano. En el mano a mano, el atacante pegó el balón al palo izquierdo del meta y logró adelantar a los suyos. Golpe duro para un Sevilla que a partir de ahí no lo tuvo nada fácil. Para colmo hizo acto de aparición la lluvia, complicando la creación de juego por ambas partes.

Cuerpo Inferior

Ya en la segunda parte el equipo de Agustín López salió muy enchufado y volcado en el área rival, con claras ocasiones de Miguel Martín de cabeza y de Curro, que tras un pase atrás estrelló el balón en Maffeo. Sin embargo, tras el arreón inicial el partido volvió a atascarse. El City cedió el balón a su rival y se dedicó a no dejar fisuras atrás. Y es que tras un empujón a Raúl García, que le había reclamado que no perdiese tiempo, Bryan veía la roja directa con diez minutos aún por delante. Por desgracia no hubo opción de aprovechar la ventaja, pues poco después era Eliseo quien veía la doble amonestación.

Al final, derrota para un Sevilla que se queda segundo en la tabla, con tres puntos menos que el líder y cuatro más que los dos perseguidores. Con una victoria ante Borussia o Juve, los nervionenses asegurarán al menos la segunda plaza. Eso sí, para visitar a los alemanes no estarán disponibles los sancionados Miguel Martín y Eliseo.

Tres puntos asegurarían la segunda plaza

Por el Sevilla FC jugaron: Juan Soriano; Gonzalo, Eliseo, Genaro, Juanmi; Yan Brice, Raúl García; Maryan, Rubén, Curro y Miguel Martín. También jugaron Víctor, Chuma y Vicente.