Imagen
Imagen de Pepe Mena
Cantera

0-1: EL SEVILLA ATLÉTICO SE IMPONE AL FC CARTAGENA EN CARTAGONOVA

08/09/2019
Entradilla
El capitán del filial, Pepe Mena, anotó el gol que da la primera victoria de la temporada al conjunto dirigido por Paco Gallardo
Cuerpo Superior

Nada se le puede reprochar al conjunto dirigido por Paco Gallardo. Tras dos jornadas desplegando un gran fútbol con la ausencia del gol, los hispalenses llegaban al Estadio Municipal Cartagonova con la ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada.

Con mucha intensidad arrancaba el filial el encuentro. No se cumplía el primer minuto de partido cuando Diego García enviaba por encima del arco el esférico tras recibir una gran asistencia de Pejiño. La réplica de los locales la firmaba Araújo, estrellando el balón contra la madera en la que era la primera llegada de los locales. Pejiño, muy participativo en el primer envite, cerca estuvo de abrir el marcador tras regatear con éxito al guardameta local; el disparo del barbateño se marchaba rozando el palo.

Cuerpo Inferior

Eran los mejores momentos de un filial que merecía el premio del gol. La recompensa la encontraba Pepe Mena con un testarazo tras recibir un gran centro de Juanlu. El capitán del Sevilla Atlético se imponía por alto a la defensa local para adelantar a los suyos en el luminoso. Todavía quedaría tiempo en el primer envite para que Pejiño pusiera tierra de por medio en el luminoso; Marc Martínez evitaba el segundo gol de los visitantes antes de que ambos equipos enfilasen el túnel de vestuarios.

La segunda mitad arrancaba con un guion distinto al visto en la primera parte. Obligados a encontrar el gol del empate, los de Gustavo Munúa sumaron efectivos en ataque para acechar la portería de Alfonso. Unieron filas los jugadores del filial en labores defensivas, manteniendo el balón lejos de la portería sevillista. Jaime, que había salido del banquillo en sustitución de Diego García, tenía que abandonar en los últimos compases del choque el terreno de juego debido a unas molestias, dejando al conjunto andaluz con un jugador menos sobre el tapete al haberse realizado los tres cambios. Con uñas y dientes defendió el Sevilla Atlético el resultado, consiguiendo así una victoria vital para hacer bueno el esfuerzo desplegado en las primeras tres jornadas ligueras

Foto: FC Cartagena

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Javi Pérez, Berrocal, Kibamba, Javi Vázquez, Juanpe, Diego García (Jaime, minuto 72), Carlos Álvarez (Genaro, minuto 86), Juanlu, Mena y Pejiño (Diabate, minuto 83).

GOLES: 0-1 Pepe Mena, minuto 39.

ARBITRAJE: Caparrós Hernández, del Comité Valenciano. Amonestó a Juanpe, Genaro, Javi Pérez, Diego García, Alfonso, Carlos Álvarez, Pejiño y Andújar.