Imagen
Imagen del Zaragoza-SAT
Cantera

0-1: DOMINGO DE RAMOS CON ENTRADA TRIUNFAL EN ZARAGOZA

25/03/2018
Entradilla
El Sevilla Atlético fue muy superior a su rival durante todo el encuentro; adelantándose, defendiendo el marcador de manera inapelable e incluso disponiendo de cuatro ocasiones muy claras más para haberse llevado un resultado aún más amplio de Zaragoza
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético, en su visita a Zaragoza, nada más sonar el pitido inicial, volvió una vez más a una tónica habitual en esta temporada que no ha hecho justicia al empeño del filial sevillista. Una jornada más salían los de Tevenet dominando el encuentro, controlando la posesión del balón y aproximándose con peligro a la meta rival. Hoy, además, con apenas 15 minutos disputados de encuentro ya dispuso de dos claras ocasiones en las figuras de Mena y Boutobba.

Con música de viento en La Romareda por lo que había en juego en el conjunto local, el Sevilla Atlético apenas se inquietaba en los primeros 45 minutos, mostrando mucha seriedad en el terreno de juego. Tanto así, que la fortuna sonreía por fin en una primera mitad al filial que, con un auténtico golazo de Mena que limpiaba las telarañas del guardameta zaragocista, se marchaba con ventaja al descanso recibiendo por fin un merecido resultado al juego desplegado en el primer compás. 

Cuerpo Inferior

En la segunda mitad, a pesar de todo lo que se pudiera pensar y presagiar sobre el acoso del Zaragoza y lo que le pudiese pesar al Sevilla Atlético ir por delante en el marcador, el conjunto de Tevenet volvió a ser mucho mejor que su rival. Ocasiones por doquier; para Curro, para Olavide y la más clara para Boutobba, que ninguno fue capaz de transformar para sentenciar el partido en la capital maña. 

Pero en el día de hoy no se escaparon los tres puntos. Hoy la fortuna sí estuvo del lado de los jóvenes jugadores del filial y, pese a la complicada situación clasificatoria, la alegría de llevarse los puntos de un campo como La Romareda tras el partido que realizaron bien no merece ser contenida. 

El Sevilla Atlético corta así una racha de seis triunfos consecutivos del Zaragoza y se vuelve a llevar la victoria un año más de la capital de Aragón con todos los pronósticos en contra. El próximo domingo el filial recibe en el Viejo Nervión al Barcelona B a las 12:00 horas. 

 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Caro, Carmona, Cristian, Á. Muñoz, Matos (Borja S.E, minuto 22), Fede S.E, Boutobba, Curro (Genaro, minuto 78), Olavide (Yan, minuto 65), Mena y Gual 

GOLES:  0-1 Mena, minuto 45. 

ARBITRAJE: Pulido Santana, Comité Canario. Amarillas para Cristian, Eguaras, Curro, Á. Muñoz y Borja S.E.