Imagen
Luci Martín frente al Atlético Sanluqueño
Cantera

LUCI: "TENEMOS QUE SEGUIR Y CREER EN LO QUE SE ESTÁ TRABAJANDO"

09/12/2018
Entradilla
El entrenador sevillista se mostró satisfecho tras el empate frente al Atlético Sanluqueño: "Estamos contentos por romper la mala racha"
Cuerpo Superior

Luci Martín, entrenador del Sevilla Atlético, analizó el duelo frente al Atlético Sanluqueño: "Tenemos que estar contentos, sobre todo con el primer tiempo. Hemos sorprendido con el cambio de sistema, hemos tenido ocasiones y nos hemos encontrado con el palo en más de una ocasión. Estamos contentos por romper la mala racha. El equipo lo ha dejado todo en el campo, sobre todo en el primer tiempo. Ellos se han arropado bien pero aun así hemos seguido teniendo ocasiones. Se han replegado muy bien y ha sido difícil. No hemos tenido suerte de meter las ocasiones que hemos tenido. Felicitar a nuestro portero que hoy ha debutado con un gran partido

Sobre el futuro del equipo: "Este es el camino, tenemos que seguir así. Otras veces no hemos sabido defender resultado y nos ha dolido perder. Tenemos que seguir y creer en lo que se está trabajando. Hay días en los que hemos tenido más facilidad a la hora de marcar pero hoy no ha sido posible".