Imagen
Aleix Vidal frente al Akhisarspor
Primer Equipo

ALEIX VIDAL: "ESTO NOS AYUDA A MEJORAR COMO EQUIPO"

08/11/2018
Entradilla
"Nos vamos a Sevilla en lo más alto en la clasificación; ahora toca pensar en el partido de liga" comentaba el lateral diestro
Cuerpo Superior

Aleix Vidal, que volvía a ocupar el carril derecho, analizaba la victoria frente al Akhisarspor: "La primera parte no parecía decir lo que ha pasado al final. En el fútbol hay que sufrir, a nadie le regalan jugar en Europa. Cuando te quedas con uno menos es normal que te puedan meter en problemas. Esto nos ayuda a mejorar como equipo".

El lateral desglosaba el encuentro en dos mitades muy distintas: "La primera parte ha sido muy buena pero a raíz de su gol ellos se han venido arriba. La acción de Sergi es dudosa pero al final nos mete en apuros. Tenemos que aprender a sufrir cuando las cosas no salen como queremos. Queríamos ir a por la victoria, ya que sabíamos que el Krasnodar iba por delante. Nos vamos a Sevilla en lo más alto en la clasificación; ahora toca pensar en el partido de liga.

Cuerpo Inferior

En lo personal, el catalán comentaba que: "Uno lo que quiere es jugar y siempre intentaré hacer mi trabajo lo mejor posible. En el carril derecho creo que es el lugar donde mejor me siento. He sido una persona que ha pasado por situaciones complicadas pero siempre intento superar cualquier adversidad".