Imagen
Luci frente al Almería B
Cantera

LUCI: "LOS RESULTADOS SON IMPORTANTES PORQUE DAN ESTABILIDAD Y CONFIANZA"

11/11/2018
Entradilla
"El gol encajado me ha dolido mucho. No sé si ha sido penalti" comentó el técnico
Cuerpo Superior

Tras la manita del Sevilla Atlético frente al Almería B, Luci, técnico del filial, se mostraba muy satisfecho con el trabajo realizado: "Ha sido una victoria muy importante. Buscamos encadenar puntos y victorias que nos den confianza; toca seguir trabajando. Los resultados son importante porque dan estabilidad y confianza. Entre filiales tenemos que demostrar nuestra capacidad. Tenemos que demostrar que somos un club grande como el Sevilla FC. Los puntos afianzan el trabajo que estamos realizando. Siendo canteranos, desde la paciencia tenemos que trabajar e ir formando jugadores. Intento que los resultados no influyan tanto en la cabeza de los chavales".

Sobre el nivel de la plantilla, el técnico ha comentado que: "Tenemos un equipo muy competitivo, cualquier jugador puede jugar. Hoy se han quedado fuera dos jugadores muy importantes como Checa y Chacartegui; tienen que estar dolidos porque nos han dado mucho en los últimos partidos. Es la forma de mentalizar al grupo de que no somos once, somos veinte más los jugadores de juvenil, Toda la plantilla debe sentirse útil. Hoy ha debutado un chaval que, por culpa de las bajas, ha podido venir con nosotros".

Cuerpo Inferior

"El gol recibido me ha dolido mucho. No sé si ha sido penalti, lo ha pitado muy fácil; lo podríamos haber evitado. Es verdad que con el cinco a cero nos hemos relajado un poco, es algo normal. Hemos intentado mantener la presión independientemente del resultado. Amo está dolido porque no sabe que ha pasado. Me gusta que los jugadores le den vueltas a las jugadas para buscar soluciones".