Imagen
Bryan disputa el balón
Cantera

2-1: EL FILIAL CAE DERROTADO EN EL NUEVO COLOMBINO TRAS SUFRIR UNA NUEVA REMONTADA

01/12/2018
Entradilla
El Sevilla Atlético cayó derrotado frente al Recreativo de Huelva en un encuentro en el que Chris Ramos ponía por delante al filial. Los goles de Quintana y Borja Díaz daban la vuelta al resultado y dejaban los tres puntos en el Estadio Nuevo Colombino
Cuerpo Superior

El Estadio Nuevo Colombino acogía la decimoquinta jornada del campeonato, la que enfrentaba al filial sevillista con el decano del fútbol español. En el último encuentro, el buen juego desplegado por parte de los pupilos de Luci frente al líder del grupo IV de nada servía para sumar puntos en la tabla. Por ello, el choque contra el Recreativo de Huelva volvía a ser de vital importancia para salir de la zona baja de la clasificación. 

La temporada sigue estando marcada por las lesiones. No se había cumplido el primer minuto del partido cuando Lara se tendía sobre el terreno de juego sin poder continuar; Diego García entraba en su lugar. El conjunto hispalense, gracias a su alta presión, puso en aprietos a un Recreativo al que le costaba llegar al arco defendido por Lucho. Fruto de esa intensidad, Chris Ramos adelantaba a sus compañeros en el luminoso tras ganar por alto el esférico al guardameta Marc Martínez. 

Chris Ramos adelantaba al filial antes de que Quintana hiciese la igualada

Cuerpo Inferior

Cuando el primer envite llegaba a su final, Quintana igualaba el encuentro con un disparo que pillaba descolocado al portero sevillista. Pudo remontar el conjunto local, pero Lucho acertó a la hora de despejar el disparo del goleador onubense en la que era la última jugada del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, los jugadores dirigidos por José María Salmerón, crecieron desde la posesión del cuero. Por ello, Luci Martín movía fichas para intentar placer el dominio local. Tras varios acercamientos de peligro, Borja Díaz daba la vuelta al marcador con un cabezazo desde dentro del área tras una falta lateral. Lo intentaba hasta el final el filial sevillista que veía como se le escapa, una vez más, una buena oportunidad de sumar puntos tras ir por delante en el marcador.

Tras dos victorias consecutivas, el Sevilla Atlético encadena tres encuentros sin conocer la victoria antes de recibir al Atlético Sanluqueño, otro de los rivales directos del filial en su lucha por salir de la zona baja. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Checa, Bryan (Miguel Martín, minuto 73) Cera, Lara (Diego García, minuto 5), Mena (Carballo, minuto 66) Chris Ramos, Curro y Juanpe.

GOLES: 0-1 Chris Ramos, minuto 28. 1-1 Quintana, minuto 43. 2-1 Borja Díaz, minuto 78.

ARBITRAJE: Ricardo Escudero Marín, comité castellano manchego. Amonestó a Quintana, Quiles, Borja Díaz, Iván, Curro, Diego García y Chris Ramos.