Imagen
Curro frente al Almeria B
Cantera

1-5: MANITA DEL FILIAL PARA CONTINUAR EN LA SENDA DE LA VICTORIA

11/11/2018
Entradilla
El Sevilla Atlético venció en el campo anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos con un contundente uno a cinco gracias al doblete de Chris Ramos y a los goles de Lara, Curro y Mena. El encuentro dejó consigo el debut del canterano Christian
Cuerpo Superior

Tras la cómoda victoria del filial frente al FC Jumilla en la capital andaluza, los hispalenses viajaban a Almería para buscar nuevamente los tres puntos frente al conjunto dirigido por Esteban Navarro. Sabedores de la necesidad de lograr un nuevo triunfo que supondría mantenerse en la zona media de la tabla, los pupilos de Luci saltaron al césped del campo anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos con la idea de dominar sobre su rival desde el pitido inicial.

Tras un gran comienzo de partido por parte del conjunto franjirrojo, Lara, a los ocho minutos, aprovechaba con un gran remate de cabeza el gran centro de su compañero Bryan para adelantar a los suyos en el marcador. El jugador, convocado por la selección española sub19, anotaba su primer gol de la temporada tras dos meses marcado por las lesiones. De sus pies nacía la jugada en la que Amo lograba batir a Guillermo. El gol del defensa sevillista era invalidado por un más que dudoso fuera de juego.

Lara adelantaba rápidamente al filial con un gran remate de cabeza

Cuerpo Inferior

El que sí subiría al luminoso sería el gol de Chris Ramos. El despeje del guardameta almeriense rebotaba en la cara del delantero y el balón terminaba recalando dentro de la portería local. Merecidamente, se marchaban por delante en el marcador los jugadores sevillistas al túnel de vestuarios. 

La segunda mitad traía consigo la mejor ocasión de los locales. Engonga se topaba con la madera tras realizar dentro del área un disparo acrobático antes de que Javi Moreno fuera expulsado tras una dura entrada a Juanpe. El filial, con un jugador más durante la última media hora de encuentro, buscó sentenciar el encuentro. Curro aprovechaba el rechace del disparo lejano de Lara para subir el tercero al luminoso. El gol del capitán llegaba dos minutos antes de que Chris Ramos hiciese su doblete particular.

La sentencia llegaba tras la expulsión de Javi Moreno al realizar una dura entrada sobre Juanpe 

El delantero gaditano, antes de abandonar el terreno de juego, completaba un gran partido asistiendo a Mena para que cerrase la manita. El mediocampista solo tenía que empujar el balón tras el pase de la muerte de su compañero. El gol del honor lo anotaría Toril, desde los once metros. Antes de que el colegiado pitase el final del partido, el canterano Christian debutaba con el filial

Foto: Almería

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Juanpe, Amo, Cera, Lara (Chacartegui, minuto 68), Mena, Chris Ramos (Pejiño, minuto 75) Curro (Christian, minuto 87) y Bryan.

GOLES: 0-1 Lara, minuto 8. 0-2 Chris Ramos, minuto 28. 0-3, minuto 65. 0-4 Chris Ramos, minuto 68. 0-5 Mena, minuto 75. 1-5 Toril, minuto 77. 

ARBITRAJE: Fco. Sáez Vital, comité andaluz. Amarillas para Chris Ramos, Mena, Amo, Pejiño, Engonga. Expulsó a Javi Moreno.