Muriel celebra el gol de Chará ante Venezuela
Primer Equipo

VICTORIAS DESDE EL BANQUILLO PARA VÁZQUEZ Y MURIEL EN ESTADOS UNIDOS

El Mudo debutó con la albiceleste en el partido ante Guatemala justo después de que Muriel participase en la victoria de Colombia ante Venezuela

Los dos sevillistas encargados de cerrar el primer turno de partidos en este parón de septiembre, una vez que Gnagnon no tuvo minutos por la tarde con Francia sub-21, fueron los dos internacionales sudamericanos. El primero en actuar fue Luis Muriel, que participó como primera sustitución en la victoria de Colombia ante Venezuela en Miami. Los cafeteros remontaron un tempranero tanto venezolano gracias a Radamel Falcao en la primera parte y al tanto de Chará en la segunda, ya con el nervionense sobre el césped tras sustituir a Bacca en el minuto 55.

La otra gran noticia de la madrugada fue el debut de Franco Vázquez con la selección argentina, una vez que FIFA diese luz verde a su posible convocatoria pese a haber disputado ya un amistoso con la absoluta de Italia. Al igual que Muriel, Vázquez salió desde el banquillo y disputó 34 minutos en sustitución de Gonzalo Martínez. Argentina goleó a Guatemala por 3-0 en Los Ángeles con los tantos del propio Martínez -de penalti-, Lo Celso y Giovanni Simeone, en el debut de Lionel Scaloni como técnico.

La próxima cita será para Kjaer, que finalmente disputará el duelo de UEFA Nations League ante Gales el domingo, día en el que también la Holanda de Quincy Promes se verá las caras con Francia en Saint-Denis.

Departamento de Comunicación