Pablo Machín en el banquillo del Bernabéu
Primer Equipo

MACHÍN: "EN LA SEGUNDA PARTE HAY QUE RECONOCER QUE HAN SIDO SUPERIORES"

"Después del minuto 80 no hemos tenido poder de reacción ante un Madrid que, probablemente, ha sido el mejor de los últimos partidos", aseguraba el técnico soriano

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, pasó por los micrófonos oficiales del club para analizar la derrota frente al Real Madrid: "Hemos competido bastante bien en la primera parte, el Madrid ha empujado desde el comienzo pero hemos equilibrado las ocasiones. En la segunda parte hay que reconocer que han sido superiores, nos han hecho sufrir en defensa. Hemos estado juntos y no nos han hecho ocasiones tan claras. Nos ha faltado energía para tener la ocasión que no hemos tenido. No hemos podido hacer mucho más para evitar el gol de Casemiro. Después del minuto 80 no hemos tenido poder de reacción ante un Madrid que, probablemente, ha sido el mejor de los últimos partidos". 

La derrota de hoy hace que, una temporada más, se le escape la oportunidad al Sevilla FC de puntuar en el Santiago Bernabéu: "Las oportunidades son todas buenas, siempre hay chance para poder puntuar y ganar. Si no nos fijamos en el marcador, que ha sido más abultado de lo que debería ser, hemos estado 80 minutos en el partido. En la segunda parte no hemos tenido ocasiones para hacer el gol que podría haber llegado en alguna. El trabajo defensivo nos penaliza a la hora de tener energía en ataque. El Madrid se ha merecido la victoria".

De cara al próximo partido copero, en el Ramón Sánchez Pizjuán, frente al FC Barcelona, el técnico ha asegurado que "necesitamos recuperar bien a la gente, venimos de un montón de enfrentamientos. El Barcelona es el favorito para todo. Hay que recuperarse bien, física y mentalmente, ante nuestra afición hay que competir ante el Barcelona". 

Departamento de Comunicación