Imagen de Pablo Machín en el Olímpico de Roma
Primer Equipo

MACHÍN: "HEMOS SIDO UN EQUIPO MUY SIMILAR AL QUE VENIMOS SIENDO HABITUALMENTE"

"No hemos podido estar muy finos en el último pase y en la finalización para encarrilar más la eliminatoria" comentaba el técnico sevillista

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, analizaba la victoria de su equipo frente a la Lazio: "La sensación en caliente es que hemos generado ocasiones para haber marcado algún gol más. También, hay una dificultad que quizás no se ha podido ver pero, fruto de los muchos partidos que lleva este terreno de juego, no estaba en las mejores condiciones y quizás por eso también no hemos podido estar muy finos en el último pase y en la finalización para encarrilar más la eliminatoria. Me gustaría felicitar a los aficionados porque han animado todo el partido". 

El equipo ha cambiado su imagen con respecto a los últimos encuentros: "Hemos sido un equipo muy similar al que venimos siendo habitualmente. Hemos tenido menos errores que en los últimos encuentro. Los errores puntuales nos han penalizado mucho en los últimos encuentros en forma de gol. Hoy hemos marcado primero que es importante, llevando la iniciativa, conociendo las virtudes del rival y minimizándolas. Hemos hecho daño donde habíamos considerado que se podía hacer. No hemos podido finalizar, esa es la lástima. Si recuperamos bien vamos a poder competir de la mejor manera". 

El resultado deja la eliminatoria encarrilada antes del encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Es un resultado favorable, no me dejo llevar por la euforia. Es un resultado bueno. El empate y la victoria nos clasifican, tenemos cierta ventaja pero tenemos claro que hay que hacer las cosas bien en Europa ya que los equipos tienen potencial". 

A la pregunta de si Ben Yedder abandonó el terreno de juego tocado, el técnico aseguro que: "Está bien, lo que sucede es que necesitamos aprovechar a todos los futbolistas y dosificar a los que tienen más minutos para seguir rindiendo. Hay que pensar en el próximo partido de liga". 

Departamento de Comunicación