Pablo Machín conversa con Kjaer
Primer Equipo

MACHÍN: "VOLVEMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS UN EQUIPO"

"A "Nolo" nadie le puede reprochar la implicación que tiene, hoy ha sabido aprovechar muy bien la oportunidad", aseguró el soriano

Pablo Machín, técnico del Sevilla FC, analizó la victoria de su equipo frente al Athletic: "No es nada fácil marcar fuera de casa y hacerlo por tres veces es aún más complicado. Estoy muy contento porque volvemos a demostrar que somos un equipo. Hemos sabido competir muy bien. Nos hemos sabido dejar dominar por fases, todo el mundo ha cumplido a la perfección el plan que se nos ha puesto de cara con el gol de Nolito. A "Nolo" nadie le puede reprochar la implicación que tiene, hoy ha sabido aprovechar muy bien la oportunidad. Seguramente, el buen gol le ayuda a coger confianza".

Sobre la situación de la eliminatoria: "Está encarrilada pero en el fútbol puede pasar de todo. No nos podemos confiar, vamos con la confianza de que aún haciendo rotaciones seguimos siendo competitivos. Las rotaciones las hacemos porque los futbolistas lo merecen. Contábamos con muchos jugadores y era el momento de dar el chance para que demostraran lo bien que estaban entrenando. Las decisiones se toman día a día, nadie tiene garantizado jugar todos los partidos. Juan se merecía esta oportunidad y lo ha hecho francamente bien. La idea del Athletic era refrescar el equipo para el partido de Liga. Seremos las mismas camisetas pero seguramente veremos diferentes jugadores".

Departamento de Comunicación