Imagen de Caparrós en Cornellá
Primer Equipo

JOAQUÍN CAPARRÓS: "LE BRINDAMOS LA VICTORIA A ROBERTO ALÉS"

"En el segundo tiempo hemos sufrido pero eso es algo propio de un equipo campeón", comentaba el utrerano

El técnico del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, analizó en los medios oficiales del club la victoria de su equipo en Cornellá: "Felicidad por los futbolistas. No era fácil jugar hoy. Ellos sabían cómo empezar el partido. Nosotros física y anímicamente estábamos tocados. En el primer tiempo solo nos ha faltado el gol. En el segundo tiempo hemos sufrido pero eso es algo propio de un equipo campeón. Sabemos sufrir. Estoy contento por la afición y por los futbolistas. Contento pero nos toca ya pensar en el próximo partido".

Victoria muy importante antes de llegar al parón: "Sí, ha sido una semana muy dura. Se han juntado muchas cosas. La gente ha sabido comprender el nivel de exigencia".

En tan poco tiempo qué se le dice a los jugadores para afrontar el partido: "Hemos tenido poco tiempo, hemos trabajado poco pero teníamos que saber transmitir que veníamos a ganar el partido. Teníamos que dejar todo aquí. Había que poner la misma intensidad que ellos, la calidad desequilibraría".

Cumples 500 partidos como entrenador en Primera División: "Sí, son muchos años, mi agradecimiento a jugadores, dirigentes y a Roberto Alés. Le brindamos estos tres puntos". 

Departamento de Comunicación