Standard de Lieja rival Europa League Sevilla FC
Primer Equipo

0-0: EL STANDARD DE LIEJA NO PASA DEL EMPATE ANTE EL SPORTING CHARLEROI ANTES DE VISITAR NERVIÓN

El AkhisarSpor cayó por la mínima ante el Ankaragucu, mientras que el FC Krasnodar venció con solvencia al Anzhi

El Standard de Lieja ha empatado en su casa ante el Sporting Charleroi. El primer rival encargado de visitar Nervión en la fase de grupos de la Europa League, sólo ha logrado sumar un punto en el choque correspondiente a la séptima jornada del campeonato de la First Division A, en la que incluso se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Collins Fai en los minutos finales.

El entrenador Michel Preud'homme, que tiene a su equipo quinto en la tabla con 12 puntos, aunque con un partido más que sus perseguidores, sacó de inicio a: Ochoa, Cimirot, Emond, Carcela, Marin, Fai, Luyindama, Bastien, Cavanda, Laifis y Mpoku. También tuvieron minutos: Djenepo, Lestienne, y Sá.

En cuanto al resto de rivales, el AkhisarSpor perdió por la mínima a domicilio ante el Ankaragucu en la quinta jornada de la Super Lig turca. Por su parte, el FC Krasnodar venció por cuatro goles de diferencia al Anzhi con los goles de Wanderson, Claesson, Mamaev e Ignatyev, tantos que sitúan al equipo cuarto de la liga y a seis del primer clasificado, que es el Zenit de San Petesburgo.

Departamento de Comunicación