Imagen
Pablo Machín en rueda de prensa analizando el encuentro liguero ante la Real Sociedad
Primer Equipo

MACHÍN: "EL EQUIPO TIENE IMPLICACIÓN Y GANAS Y DEBEMOS MEJORAR LA EFICACIA"

09/03/2019
Entradilla
Pablo Machín ha expresado su confianza en ganar el partido frente a la Real Sociedad mejorando la eficacia ya que el equipo tiene ganas e implicación. El entrenador asegura que es el momento de unión de todos los que quieren al Sevilla FC.
Cuerpo Superior

Claro y sincero se ha mostrado Pablo Machín analizando la situación deportiva del equipo centrada en el partido de este domingo frente a la Real Sociedad: 'estoy responsabilizado, si somos objetivos el equipo está haciendo muchos más méritos que puntos porque tiene implicación y ganas y lo que debemos es mejorar la eficacia, lo tenemos en nuestra mano. Todos defendemos y todos atacamos, y salvo dos jornadas hemos estado siempre en puestos europeos, un equipo que apriete y no especule´.

Sobre nombres concretos, el entrenador lo tiene muy claro: 'hasta este domingo no podremos decidir si contamos con jugadores como Vaclik o Wöber, tenemos muchas limitación de bajas y procesos de recuperación pero en todos los casos deben estar al cien por cien'. 

"Es el momento de la unión de todos a los que nos importa el Sevilla FC"

Respecto al papel de la afición, Pablo Machín insistía: 'ayudará como siempre pero debe ser el equipo el que ofrezca algo primero, no debemos tener malos pensamientos y es el momento de unión de todos a los que nos importa el Sevilla. Tengo muy claro que vamos a ganar el partido ante un rival muy bueno fuera de casa que vendrá con la idea de aprovechar un posible mal clima'. 

 

Cuerpo Inferior

Tras los malos resultados, el entrenador asume su situación: ´prefiero que el foco se ponga sobre mi y no sobre los futbolistas pero no voy a perder nada de energía en pesar en algo que no sea positivo para el equipo, no se puede ir con temor ni miedo en esta profesión'.