Actualidad » Noticias

Noticias 1 enero de 2014

RAKITIC: "LA GENTE QUE ME CONOCE SABE QUE ESTOY DISFRUTANDO AQUÍ Y QUE LO MÁS BONITO ES SER PARTE DEL SEVILLA FC"

El jugador se muestra optimista con la renovación y mira al domingo: "Es importante que sigamos en la misma línea, necesitamos ganar, necesitamos puntos, quedan dos partidos en la primera vuelta"
Ivan Rakitic atendió a los medios del comunicación del Sevilla FC para hacer balance del año que se fue y del que llega, pero sobre todo de las sensaciones del equipo con respecto a su vuelta al trabajo y de él mismo, tocando el tema, incluso, de su renovación, uno de los asuntos que más interés han suscitado en las últimas semanas. El capitán admitió que ha cargado las pilas en estos días de descanso, porque “como toda la gente que tiene un trabajo, cuando tienen días libres y pueden estar con la familia es lo mejor que hay, hemos disfrutado, lo hemos pasado bien, pero ahora otra vez concentración y trabajo”.
Concentración y trabajo, porque el Getafe es cosa seria y hay que andarse con mucho ojo: “El Getafe viene con una idea, hay que verlo en la clasificación. Va a ser un partido complicado, pero nosotros queremos hacerlo bien, ganar, jugamos en nuestra casa, eso es lo importante. Es a las doce y después vienen los Reyes, así que queremos pasarlo todos bien”.
¿Le traerán los Reyes la renovación? “De momento, a ver que me traen los Reyes a mí (risas). De momento no hay nada que decir, hemos tenido todos vacaciones, no he usado el móvil para nada, hemos dejado los días pasar. Nos vamos a sentar, vamos a hablar y después vamos a ver cómo lo podemos hacer. Toda la gente sabe que vengo siempre con muchísimas as ganas a entrenar y a jugar los partidos, paseo por la ciudad, la gente que me conoce  solo un poquito sabe que estoy disfrutando aquí y que lo más bonito es poder ser parte del Sevilla FC”, comentó.
Haciendo balance de 2013, comentó que “ha sido un año sólo positivo para mí, estoy muy contento y espero que siga así. Me casé este año, ganamos el derbi, he marcado, ha nacido mi niña, hemos terminado el año muy bien…  Ha sido un año muy bueno, pero quiero mejorar y seguir creciendo con el equipo… Es importante que sigamos en la misma línea, necesitamos ganar, necesitamos puntos, quedan dos partidos en la primera vuelta y queremos enseñar a la gente que estamos preparados, que seguimos en nuestra línea y con toda la afición el domingo será mucho mejor y mucho más fácil”.
Eso sí, “todavía queda mucho, todavía podemos mejorar, siempre es más fácil trabajar cuando se ganan partidos. Sabemos que podemos mejorar, que estamos trabajando, estamos con muchísimas ganas, estamos haciéndolo al 100 por 100”.
Y en lo personal, lo mismo, igual de ambicioso: “No me gusta hablar mucho de mi persona. La gente que me conoce sabe que siempre quiero seguir subiendo mi nivel, seguir sumando goles y asistencias, ayudando en todas las partes que pueda. Seguimos trabajando todos juntos, yo voy a seguir sumando, dando todo para lo mejor del equipo”.

 


Departamento Prensa Sevilla F.C.

Video noticia


Acciones


Secciones Noticias

publicidad

WEB OFICIAL SEVILLA FÚTBOL CLUB
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA
CALLE SEVILLA FÚTBOL CLUB, s/n
41005-SEVILLA
TELEFONO 902 510 011 - FAX 954 536 061
EMAIL sevillafc@sevillafc.es
AndaluNet.com La Caixa Cruzcampo Warrior Coca-Cola Robles Restaurantes