Actualidad » Noticias

Noticias 9 agosto de 2013

ELFSBORG, QARABAG, SLASK WROCLAW, FC MINSK Y ZALGUIRIS, LOS CINCO POSIBLES RIVALES EN LA EUROPA LEAGUE

Una vez confirmados los subgrupos en los que será dividido el sorteo, fijado para las 13 horas

Aunque anoche la nómina de posibles rivales era de 31 clubes, esta mañana, en la previa del sorteo, la UEFA ha elaborado los habituales subgrupos que ayudan a la realización del sorteo, según los cuales las posibilidades de cada club se reducen a cinco, o como máximo seis conjuntos. En este sentido, el Sevilla FC ha sido incluido en el bombo 3 como cabeza de serie, lo que le hará medirse a uno de estos seis conjuntos:

IF Elfsborg (Suecia), Qarabag FC (Azerbayán), WKS Slask Wroklaw (Polonia), FC Minsk (Bielorrusia) y VMFD Zalgiris (Lituania). Los sevillistas podrán salir de dudas a partir de las 13.00 horas, cuando está fijado el inicio del sorteo en la ciudad suiza de Nyon.

En cuanto a las circunstancias en las que llegan los posibles rivales, el Elfsborg sueco es el único que procede de la Liga de Campeones, en cuya penúltima ronda previa cayó ante el Celtic de Glasgow. Los otros cuatro, al igual que el Sevilla FC, han superado la Q3 de la Europa League. El Qarabag ante el Gefle sueco, el Slask Wroklaw frente al Brujas belga, el Minsk sobre el Saint Johnstone escocés y el Zalgiris a costa del Lech Poznan polaco.


Departamento Prensa Sevilla F.C.

Acciones


Secciones Noticias

publicidad

WEB OFICIAL SEVILLA FÚTBOL CLUB
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA
CALLE SEVILLA FÚTBOL CLUB, s/n
41005-SEVILLA
TELEFONO 902 510 011 - FAX 954 536 061
EMAIL sevillafc@sevillafc.es
AndaluNet.com La Caixa Cruzcampo Warrior Coca-Cola Robles Restaurantes