Actualidad » Noticias

Noticias 5 julio de 2013

NICO PAREJA YA ES JUGADOR DEL SEVILLA FC: "UNO QUIERE JUGAR SIEMPRE EN LOS EQUIPOS MÁS IMPORTANTES"

Pasó reconocimiento médico y firmó su contrato

Nico Pareja ha atendido a SFC RADIO ya como nuevo jugador del Sevilla FC: “Estoy muy feliz de haber firmado con este gran club. Mañana me pongo a las órdenes del míster para intentar hacerlo lo mejor que pueda. La negociación ha estado bien difícil pero gracias a Dios ya está todo firmado”.
El defensa ha renunciado a parte de su contrato por llegar al Sevilla FC, una situación que tiene sus razones: “Por el club y el entrenador y por todo. Siempre uno quiere jugar en los equipos más importantes del mundo y si bien el Spartak es un equipo así, la liga española es de las mejores y el Sevilla también. Además, el Sevilla tiene como entrenador a Unai, al que ya conocía. Ha sido una decisión importante pero sé que vengo a un gran club y estoy muy agradecido. A pesar que he puesto mucho de mi parte para venir lo hago con muchas ganas. El Sevilla también ha hecho un esfuerzo muy grande. Monchi ha estado como un loco y eso me hace sentirme valorado y orgulloso que el Sevilla haya insistido tanto en que yo venga”.
Sobre su aportación al equipo, además de saber que la plantilla sevillista es de nivel, Pareja no quiere comprometerse a nada, sólo trabajo, mucho trabajo: “Yo nunca prometo ni digo nada de lo que puede ser el juego porque esto es fútbol y nunca se sabe, pero sí que voy a poner todo para aportar para elequipo y para ello voy a estar a la disposición de lo que se requiera. Sacrificio y trabajo es lo que voy a poner, que es lo principal para que salgan las cosas”. 
 
 

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Video noticia



Acciones


Secciones Noticias

publicidad

WEB OFICIAL SEVILLA FÚTBOL CLUB
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA
CALLE SEVILLA FÚTBOL CLUB, s/n
41005-SEVILLA
TELEFONO 902 510 011 - FAX 954 536 061
EMAIL sevillafc@sevillafc.es
AndaluNet.com La Caixa Cruzcampo Visit Malaysia Warrior Coca-Cola Robles Restaurantes