Actualidad » Noticias

Noticias 6 septiembre de 2012

0-3: TODOS PIDEN PASO EN ESTE SEVILLA

Campaña, Hervás y Del Moral hicieron los goles de un conjunto que se tomó con mucha seriedad el encuentro frente al Mérida UD
El Sevilla FC afrontó de forma muy seria el amistoso de Mérida. Sin internacionales en sus filas y también sin Negredo, Míchel conformó un bloque con titulares y suplentes en el que destacó una cosa por encima de todo. En este Sevilla da la impresión de que todos quieren contar con su oportunidad. El partido fue dominado de cabo a rabo por el equipo sevillista ante un Tercera como el Mérida que UD que celebraba el partido como el del Centenario del club, lo que también tiene su motivación. Campaña jugó los 90 minutos, mientras que Kondogbia, por fin, volvió a disputar un partido, en concreto los segundo 45 minutos. También reapareció Babá tras su baja para Vallecas.
 
Fue precisamente el canterano Campaña el que abrió el marcador. El chaval, que ya había mandado un trallazo a la cruceta en los primeros compases, culminó una jugada de ataque. Las ganas y el oportunismo de Babá no encontraron el premio del gol, por lo que al descanso se llegó con el 0-1.
 
Míchel movió fichas y el Sevilla ganó en velocidad en la reanudación. Dos bonitas jugadas permitieron al equipo nervionense sentenciar el encuentro y los recién entrados Hervás y Manu del Moral –éste tras un precioso contragolpe- hicieron dos tantos más antes de que se cumpliera la hora de partido.   
 
El Sevilla formó con Diego López; Coke, Botía, Bernardo, Fernando Navarro; Campaña, Maduro, Javi Hervás, Rabello, Babá y Luna. En la segunda parte entraron Palop, Israel Puerto, Kondogbia, Manu del Moral, Álex Rubio, Trochowski, Jony y  Cicinho.
 
Goles: 0-1. m. 16, Campaña. 0-2, m. 51. Javi Hervás. 0-3, m. 61. Manu del Moral.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Acciones


Secciones Noticias

publicidad

WEB OFICIAL SEVILLA FÚTBOL CLUB
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA
CALLE SEVILLA FÚTBOL CLUB, s/n
41005-SEVILLA
TELEFONO 902 510 011 - FAX 954 536 061
EMAIL sevillafc@sevillafc.es
AndaluNet.com La Caixa Cruzcampo Warrior Coca-Cola Robles Restaurantes