Actualidad » Noticias

Noticias 30 agosto de 2012

1-6: DOBLETES DE ÁLEX RUBIO, ALFARO Y TROCHOWSKI EN LOS BARRIOS

Tras acabar la primera mitad en empate, los de Míchel golearon en la segunda

El Sevilla FC goleó a la UD Los Barrios en una segunda parte en la que los de Míchel anduvieron con la puntería fina después de que el equipo local se le subiera a las barbas en la primera. Fue un partido de marcado cariz solidario y presenciado por el presidente del Sevilla FC, en el que Míchel, eso sí, aprovechó para darle minutos a jugadores como Campaña y Maduro, a los que apenas ha visto en la pretemporada, y ver de nuevo a Álex Rubio, que con goles en estos amistosos está pidiendo ser, como lo ha calificado Monchi, el tercer delantero del primer plantel.  

Después de una primera parte peleada y en la que al Sevilla le costó más de lo previsto llevar el peso del partido en la segunda el equipo sevillista jugó mucho mas cómodo y llegó con fluidez al área rival al adelantar su posición en el campo la medular. Álex Rubio y Alfaro se reivindicaron como rematadores con dobletes  y Trochowski, pese a jugar apenas unos minutos, fue el que cerró la cuenta también como bigoleador.  

Había trofeo en juego y el ayer capitán sevillista Luna fue el encargado de recogerlo. 

El Sevilla jugó en Los Barrios con Diego López (Julián), Coke, Cala, Bernardo, Luna; Campaña (Salva), Maduro (Fazio) Rabello (Luismi); Alfaro, Manu del Moral (Trochowski) y Álex Rubio (Jony).

Goles: 0-1. m. 8. Alfaro. 1-1. M. 26. Abel. 1-2. M. 47. Álex Rubio. 1-3. M.  62 Álex Rubio. 1-4. m. 71. Alfaro. 1-5. M. 78. Trochowski. 1-6. m. 90. Trochowski. 

 


Departamento Prensa Sevilla F.C.

Video noticia


Acciones


Secciones Noticias

publicidad

WEB OFICIAL SEVILLA FÚTBOL CLUB
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SEVILLA FÚTBOL CLUB SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA
CALLE SEVILLA FÚTBOL CLUB, s/n
41005-SEVILLA
TELEFONO 902 510 011 - FAX 954 536 061
EMAIL sevillafc@sevillafc.es
AndaluNet.com La Caixa Cruzcampo Warrior Coca-Cola Seat Robles Restaurantes